Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

«En Catar no matan mujeres, las respetan»: César Augusto Londoño, luego de ser detenido

César Augusto Londoño se sumó al presidente de la Fifa, Gianni Infantino, que defendió al país asiático como anfitrión de Qatar 2022, al justificarlo a pesar de las duras críticas. Este es el video de ese momento.Después de que fue detenido por las autoridades de Catar, el veterano comunicador soltó un llamativo comentario en el

«En Catar no matan mujeres, las respetan»: César Augusto Londoño, luego de ser detenido

César Augusto Londoño se sumó al presidente de la Fifa, Gianni Infantino, que defendió al país asiático como anfitrión de Qatar 2022, al justificarlo a pesar de las duras críticas. Este es el video de ese momento.

Después de que fue detenido por las autoridades de Catar, el veterano comunicador soltó un llamativo comentario en el que trajo a colación fuertes datos estadísticos.

Lo cierto es que, al igual que lo hizo Maluma, remarcó la importancia del evento deportivo en medio de la controversia y hasta soltó una comparación con Colombia y Estados Unidos.

Lee También

César Augusto Londoño, por Qatar 2022, defendió a Catar y la comparó con Colombia

El comentarista de Caracol Radio publicó desde su cuenta personal de Twitter un video en el que exaltó a Catar como sede y confrontó las cifras oficiales de feminicidios de ese país (dijo que está en cero en 2022) frente a las de Colombia y Estados Unidos (en ambos sí hubo reportes de muertes).

“Yo preguntaría simplemente, esas mujeres que mataron, ¿dónde preferirían vivir: en Estados Unidos, en Colombia o aquí en Catar, donde no las matan y las respetan?”, aseguró.

Londoño reconoció que “puede que haya un montón de cosas donde el tema sea cuestionado, criticado y para censurar”, pero lo remarcó como un país “seguro, limpio” y “que le da la oportunidad a los migrantes”, en medio de un evento en el que quiere mostrarse al mundo.

“A un día de comenzar el Mundial de Catar. Polémicas, odios y profetas de la moral pública abundan. Catar está feliz”, escribió junto a un video en el que destacó a la sede del evento.

Este es el video con el comentario editorial del veterano periodista, en donde involucró a otros países para defender la realización del Mundial en territorio catarí.

A un día de comenzar el Mundial de Catar.


Polémicas, odios y profetas de la moral pública abundan.


Catar está feliz pic.twitter.com/ZHqDLg32Ro

— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) November 19, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...