Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

En directo online Madrid – Barcelona: link gratis, horarios y canales de TV

Conoce qué canales TV transmitirán el partido Madrid – Barcelona en directo, online y en vivo desde las 20:00 hora local (14:00 hora peruana) en Raid, Arabia Saudita. Merengues y azulgranas se enfrentarán en una edición más del Clásico español en el que los últimos mencionados buscarán resarcirse de la derrota sufrida en la semifinal

En directo online Madrid – Barcelona: link gratis, horarios y canales de TV

Conoce qué canales TV transmitirán el partido Madrid – Barcelona en directo, online y en vivo desde las 20:00 hora local (14:00 hora peruana) en Raid, Arabia Saudita. Merengues y azulgranas se enfrentarán en una edición más del Clásico español en el que los últimos mencionados buscarán resarcirse de la derrota sufrida en la semifinal de la última edición del certamen (3-2 en la prórroga). Sigue aquí el minuto a minuto y la información más completa del vibrante partido de hoy.

Final Supercopa de España 2023 | Barcelona vs. Real Madrid, en directo

Clásico de España PT ST FINAL
Real Madrid 0
Barcelona 2

Formaciones confirmadas del clásico Real Madrid vs. Barcelona

  • Real Madrid XI: Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy, Camavinga, Modric, Kroos, Valverde, Vinicius Jr., Benzema
  • Barcelona XI: Ter Stegen, Araujo, Kounde, Christensen, Balde, Busquets, De Jong, Gavi, Dembele, Pedri, Lewandowski

Real Madrid vs. Barcelona, en directo

Tras una temporada sin títulos y en medio de una crisis económica y deportiva sin precedentes, el Barcelona tratará de recuperar la ilusión perdida de los suyos, arrebatando al eterno rival, y vigente campeón, la Supercopa de España. Los azulgranas derrotaron al Real Betis por penales en las semifinales y el pasado fin de semana vencieron al Atlético de Madrid, colocándose nuevamente como líderes de LaLiga. El equipo de Xavi Hernández necesita dar una alegría a sus aficionados y qué mejor que con una Supercopa de España ante el Real Madrid.

Por su parte, el Real Madrid va por su segunda Supercopa de España consecutiva. Fue el primer título que ganó Ancelotti en su regreso a Chamartín y es el segundo que quiere ganar en la presente temporada para poder pelear por el ansiado sextete. Además, si los blancos consiguen vencer, igualarán al Barcelona en el total de trofeos ganados. Ahora mismo, los madridistas cuentan con 12 y los culés con 13.

Revive el último Clásico de España, Madrid – Barcelona en vivo

Real Madrid recordó el último clásico contra Barcelona. (Video: Twitter)

Real Madrid recordó el último clásico contra Barcelona. (Video: Twitter)

¿Dónde puedes ver, Madrid – Barcelona en directo online?

En España, el Real Madrid – Barcelona en vivo será televisado por el canal DAZN LaLiga, DAZN, M+ LaLiga UHD y LaLiga TV Bar. Además, también se verá a través de los operadores Movistar y Orange, que ofrecerán el partido en Internet y con acceso desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

En Estados Unidos, el Clásico de España entre Real Madrid vs Barcelona en vivo a partir de las 15:00 horas a través de ESPN+ y ESPN Deportes. En Canadá, será retransmitido en TSN 3 y RDS.

En los países de Sudamérica, Centroamérica y Caribe en los que retransmiten el duelo, el partido entre los madridistas y azulgrana podrá verse en vivo a través de los siguientes horarios y canales de televisión: Star+, DIRECTV GO, DIRECTV Sports, Tigo Sports, ViX, Tigo y SKY Sports.

Link para mirar, Madrid – Barcelona en vivo por el Clásico

Para ver el Real Madrid vs Barcelona en vivo, por la Supercopa de España, se podrá seguir desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante la web oficial www.directvsports.com y la aplicación DirecTV Go, Sky Sports y Movistar Plus. De esta manera, podrás ver toda la acción del clásico desde cualquier lugar donde te encuentres.

Canales TV y horarios para mirar el Madrid – Barcelona en directo

Guatemala y El Salvador 13:00 horas; México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá 14:00 horas; Venezuela y Bolivia 15:00 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 16:00 horas. Aquí, toda la lista completa de horarios para ver el Madrid – Barcelona en directo.

  • En Perú, juegan desde las 14:00 horas vía DirecTV Sports
  • En Colombia, juegan desde las 14:00 horas vía DirecTV Sports
  • En Ecuador, juegan desde las 14:00 horas vía DirecTV Sports
  • En Argentina, juegan desde las 16:00 horas vía DirecTV Sports
  • En Chile, juegan desde las 16:00 horas vía DirecTV Sports
  • En Uruguay, juegan desde las 16:00 horas vía DirecTV Sports
  • En Paraguay, juegan desde las 16:00 horas vía DirecTV Sports
  • En México, juegan desde las 13:00 horas vía SKY Sports y DirecTV Sports
  • En España, juegan desde las 20:00 horas vía Movistar, TVE y DAZN

¿Cómo llega Real Madrid para jugar contra Barcelona?

El Real Madrid se metió este miércoles en la final de la Supercopa de España tras imponerse 4-3 al Valencia en la tanda de penales después de acabar 1-1 la primera semifinal del torneo a cuatro que se disputa en el estadio King Fahd de Riad. Un penal transformado por Karim Benzema (39) adelantó para los blancos, pero Samuel Lino igualó con un remate en boca de gol (46) para mandar el partido a la prórroga, donde ninguno de los dos equipos logró romper las tablas, decidiéndose el partido en los penales.

El Real Madrid, vigente campeón de la Supercopa, se medirá en la final del domingo al ganador del duelo que disputarán el jueves el Barcelona y el Betis. “Estoy muy orgulloso del equipo, hemos jugado con una gran mentalidad, creo que este es el camino”, dijo el técnico del Valencia, Gennaro Gattuso, pese a la derrota.

¿Cómo llega Barcelona para jugar contra Real Madrid?

Robert Lewandowski adelantó al Barcelona (40), pero Nabil Fekir igualó (77) llevando el encuentro a la prórroga, en la que Ansu Fati puso el 2-1 (93) y Lorenzo Morón volvió a poner las tablas (101) llevando el partido a los penales.

En la tanda decisiva, mientras el Barcelona marcó sus cuatro lanzamientos, Marc-André Ter Stegen detuvo los disparos de Juanmi y de Carvalho. El Barça luchará así por un trofeo que todavía no ha ganado desde que se juega con su actual formato de ‘final a cuatro’.

¿Cómo alineará el equipo merengue para el Clásico de hoy?

Ancelotti diseñaría un once teniendo en cuenta todos estos asuntos y, empezando por la defensa, tenga que contar con Nacho en el lateral izquierdo y Carvajal, con el combustible justo, en la derecha. La portería, al igual que la pareja de centrales, es vox pópuli: Courtois, Rüdiger y Militao.

Así mismo, siguiendo con el centro del campo, Toni Kroos volverá a actuar en el pivote y Fede Valverde retrasaría su posición en favor del tridente ofensivo que estará formado por Rodrygo en la banda derecha, Vinicius en la izquierda y Benzema en la punta de lanza. De esta manera, formarían con Courtois; Carvajal, Militao, Rudiguer, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Benzema, Vinicius y Rodrygo.

¿Cómo formará el equipo azulgrana para el partido de hoy?

Con la defensa bastante clara, ante el buen momento de Araujo y Christensen, la principal incógnita de cara a la final de la Supercopa está en el planteamiento atacante. Dembélé jugaría por la derecha, con Lewandowski en el centro y Pedri escorado a la izquierda, la fórmula que dio resultado en el Metropolitano.

En defensa, Koundé estaría de lateral derecho, aunque podría intercambiar posiciones con Araujo, más rápido para marcar a Vinicius. Christensen parece seguro en el eje de la zaga y, por la izquierda, Balde o Jordi Alba. De esta manera, el once inicial azulgrana sería: Ter Stegen; Araujo, Koundé, Christensen, Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets, Frenkie De Jong; Dembélé, Lewandowski, Pedri.

¿Quién será el árbitro para el Clásico de España, Madrid – Barcelona en directo?

El colegiado Ricardo De Burgos Bengoechea (Comité Vasco) es el elegido para ejercer de árbitro principal en la final de la Supercopa de España de este domingo que disputarán Real Madrid y Barcelona desde las 20:00 hora local en el estadio Rey Fahd de Riad, capital de Arabia Saudí. A continuación, los que acompañarán al juez principal:

  • Asistentes: Roberto Díaz Pérez y Jon Núñez.
  • Cuarto: Muñiz Ruiz.
  • VAR: González González.
  • AVAR: Santiago Jaime Lare.
  • Soporte AVAR: Juan Luis Pulido.

¿Qué dijo Xavi previo al Madrid – Barcelona en directo?

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró este sábado que ganar la Supercopa de España contra el Real Madrid “significaría mucho para nosotros”, recordando que llevan mucho tiempo sin levantar un trofeo.

“Es un rival muy fuerte en todos los aspectos”, afirmó Xavi en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa que los dos colosos disputarán el domingo en Riad. “En las finales tiene un gen competitivo muy alto y trataremos de igualarlo. Estamos muy motivados”, añadió.

“Significaría mucho para nosotros el título y más siendo contra el Madrid. Pase lo que pase la temporada seguirá, pero con un título en el bolsillo todo cambia”, insistió el técnico azulgrana.

“Hace mucho tiempo que no ganamos títulos. Tenemos que demostrar nuestras ganas, eso es innegociable”, afirmó Xavi, insistiendo en que “mañana es una gran oportunidad, tenemos que poner los cinco sentidos para conseguir esta final, nos hace especial ilusión, además siendo el Madrid, supondría mucho para el barcelonismo”.

¿Qué dijo Carlo Ancelotti previo al Madrid – Barcelona en directo?

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideró “muy importante” la final de la Supercopa de España, que su equipo disputa el domingo contra el Barcelona, y rechazó que sus jugadores tengan “la barriga llena” de ganar títulos.

“Todos los títulos son importantes para este club, los títulos dan motivación, dan confianza, hay muchas cosas que nos jugamos en este partido”, afirmó Ancelotti este sábado en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa.

“Luchamos cada día para esto, para llegar a una final. El equipo está motivado y cómodo también porque estamos acostumbrados a este tipo de presión, por eso estamos con mucha confianza”, añadió. El técnico merengue rechazó que sus jugadores puedan estar hastiados de ganar y que eso pueda repercutirles.

“Hablamos de jugadores que han empezado a ganar en 2013, siguen ganando, y nunca se han llenado la barriga y nunca se la van a llenar”, afirmó Ancelotti.

¿Cómo ver en España, Madrid – Barcelona en directo desde Raid?

Movistar +

Movistar+ tiene muchas opciones de contratar los diferentes paquetes Fusión. Eso significa que se pueden tener los canales de televisión, con un paquete que tenga fibra óptica. O bien líneas móviles. Varias vías distintas, por tanto, para que cada cual escoja la que más cuaje con él. Para seguir la Supercopa, por ejemplo, esta opción es ideal.

Orange TV

Contratar Orange TV es otra buena posibilidad para el usuario que desee ver LaLiga española, la Segunda División, la Champions League, la Europa League y muchas más disciplinas. Esto es porque Movistar+ no puede tener los derechos en exclusiva, por lo que debe compartirlos también con otras plataformas, que también tienen la opción de emitir en directo cada envite.

DAZN

A partir del presente curso liguero, los duelos de LaLiga se pueden ver también por medio de la señal de DAZN. La plataforma de retransmisión por ‘streaming’ ofrecerá cinco encuentros por semana, que se pueden seguir en exclusiva y por medio de esta compañía. A excepción de los encuentros de tres jornadas, eso sí, que se ofrecerán en exclusiva por Movistar+. Además, hay posibilidades de hacerse con DAZN por Movistar+.

¿Cómo forman Madrid – Barcelona para el Clásico de hoy?

  • Real Madrid formará con Courtois; Carvajal, Militao, Rudiguer, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Benzema, Vinicius y Rodrygo.
  • Barcelona formará con Ter Stegen; Kounde, Araujo, Sergi Roberto, Alba; Gavi , Pedri, Busquets, De Jong; Dembélé y Lewandowski.

¿Qué equipo es mejor el Barça o el Madrid?

Definir cuál es el mejor entre Real Madrid o FC Barcelona es un debate de nunca terminar, pero si nos basamos en su palmarés, los merengues suman 99 títulos en comparación de los blaugranas, con 97. Y si hablamos de clásicos, según un cómputo general de sus encuentros tanto oficiales como amistosos, la ‘Casa Blanca’ tiene 101 victorias con 418 goles a su favor frente a 97 con 409 tantos de los culé.

¿Quién es el mejor jugador de la historia del Real Madrid?

Cristiano Ronaldo es, que duda cabe, uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid. Proveniente del Manchester United, el portugués se convirtió en una de las mayores leyendas del club merengue a lo largo de sus nueve temporadas en el club tras su arribo en 2009 y se volvió el mejor jugador del mundo consiguiendo varios Balones de Oro.

¿Cuál es el Clásico de fútbol más visto del mundo?

Real Madrid – FC Barcelona. FC Barcelona – Real Madrid. Estos dos clubes de fútbol disputan uno de los clásicos más vistos del mundo. Son las caras de una misma moneda que enriquece el denominado deporte rey y que cada año se renueva en los capítulos del libro de su afamada historia.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...