A propósito del Día de la Madre, la hija de la excongresista recordó un emotivo momento cuando fue a visitarla a Venezuela.

Aída Victoria Merlano, quien tras la fuga de su mamá, Aída Merlano, se convirtió en influenciadora (suma más de 3 millones de seguidores en Instagram) publicó un emotivo video de uno de sus reencuentros, a propósito del Día de la Madre.

La grabación dura pocos segundos, pues está publicada en el formato de “reels” de la red social, pero en este se ve cómo ambas se abrazan y lloran.

Merlano lo editó para ponerle de fondo la canción Hija, de Diomedes Díaz, y añadirle el mensaje “nuestras almas siempre van a estar juntas, sin importar dónde estés” y “un abrazo que teníamos guardado hace más de 2 años”.

Aparte, la publicación está acompañada por un mensaje de cariño a su mamá, a propósito de la celebración del pasado 8 de mayo, Día de la Madre: “Feliz día ma ❤. Me hiciste una mujer fuerte y decidida; me enseñaste a enfrentar los problemas con “la cabeza alta y los ojos bien abiertos”; me enseñaste que la esencia de la vida no está en lo que tienes sino en lo que das… Gracias por cada cosa que has plantado en mí y que me ha hecho ser quien soy. Te amo infinito @aidamerlano_oficial”.

Más de 230 mil personas le dieron “me gusta” al video, que no está exento de polémica por quien es su mamá y el proceso judicial en el que se encuentra inmersa la prófuga.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Merlano no solo ha hecho declaraciones controversiales sobre el supuesto financiamiento ilegal de su campaña para llegar al Senado por parte de las familias Char y Gerlein, sino también ha hablado de la del presidente Iván Duque.

No obstante, Merlano hija ha defendido a su progenitora y con este video no solo muestra la cierta facilidad con la que se encuentra con ella en Venezuela, sino también cómo se hizo famosa por cuenta del escándalo judicial de su mamá.

El Colombiano

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.