El tenista serbio ganó, el fin de semana, el ATP 250 de Adelaida, previo al Abierto de Australia.

A un mes del título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, aún se siguen recordando momentos que dieron de qué hablar en el evento deportivo más importante del fútbol.

Esta vez, quien protagonizó una graciosa escena relacionada con la Copa del Mundo fue el tenista serbio Novak Djokovic, campeón el pasado fin de semana del ATP 250 de Adelaida en Australia, quien, en medio de un entrenamiento imitó al argentino Lionel Messi y su “¿qué mirás, bobo?” al jugador neerlandés Wout Weghorst –que este jueves fue presentado como refuerzo del Manchester United–.

Fue en una sesión de gimnasio en la que el serbio compartía con el también tenista argentino Diego Schwartzman cuando se dio la curiosa escena.

Nole, en un perfecto español, le gritó a la raqueta argentina: “¿Qué mirás, bobo? andá pa’ allá”, mientras caminaba por la sala del centro de acondicionamiento físico. El tenista sudamericano, tras el comentario, se echó a reír.

El video fue compartido en las redes sociales de los dos tenistas, lo que demuestra que la escena fue planeada por ambos para pasar un buen rato.

Los futbolistas de la selección de Argentina Nicolás Otamendi, el arquero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, y otros deportistas como el español Carlos Alcaraz, número uno del ranking de la ATP, y el cantante Luis Fonsi, reaccionaron a la publicación de los tenistas.

Le puede interesar: Carlos Alcaraz, baja para el Abierto de Australia

Djokovic encendió las alarmas este miércoles luego de que se retirara de un partido de entrenamiento contra el ruso Daniil Medvedev por “precaución” por unas molestias en el tendón de su pierna izquierda, lo que está poniendo en duda su participación en el primer Grand Slam de la temporada.

Este jueves, en el sorteo de los cuadros del Australia Open, se definió que el serbio debutará contra el español Roberto Caraballés.

Nole y Caraballés ya se habían enfrentado en el US Open de 2019, cuando el serbio superó al español en sets corridos 6-4, 6-1 y 6-4.

Djokovic, campeón en nueve ediciones del Abierto australiano, volverá a jugar en las canchas duras de Melbourne tras la polémica suscitada, el año pasado, por la cancelación de su visado.

Jessica Quintero Serna

Cuyabra. Comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío. Redactora del área de Contenidos Digitales.