Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

[EN VIVO] Al fondo hay sitio 2022 vía América TV: mira aquí el estreno del capítulo 1 de la serie

«Al fondo hay sitio» estrenó su novena temporada el miércoles 22 de junio a través de las pantallas de América TV. Foto: captura América TV.Este miércoles, los fanáticos de “Al fondo hay sitio” vivieron con toda emoción el regreso de la telenovela, que fuera uno de los programas más vistos de la televisión nacional durante…

[EN VIVO] Al fondo hay sitio 2022 vía América TV: mira aquí el estreno del capítulo 1 de la serie

«Al fondo hay sitio» estrenó su novena temporada el miércoles 22 de junio a través de las pantallas de América TV. Foto: captura América TV.

Este miércoles, los fanáticos de “Al fondo hay sitio” vivieron con toda emoción el regreso de la telenovela, que fuera uno de los programas más vistos de la televisión nacional durante los años que estuvo al aire. La producción de América TV mostró a los rostros más representativos, quienes seguirán al frente del mismo para mantener el hilarante estilo que generó gran acogida en los televidentes.

Según los avances que se pudieron ver en estos días, Las Lomas no es el barrio donde se desarrollarán los hechos y todo indica que habrá nuevas locaciones. No obstante, hay otras nuevas caras que aún se mantienen en secreto y que podrían sorprender a su público.

En Vivo: Estreno de Al fondo hay sitio 2022

Mónica Sánchez emocionada con el estreno de «AFHS»

Previo al estreno de la novena temporada de «Al fondo hay sitio», Mónica Sánchez, quien interpreta a Charito, se pronunció en sus redes sociales para expresar su emoción por regresar a la pantalla chica. Además, contó detalles del retorno de la teleserie.

“Hoy es un día muy lindo y especial para todos nosotros porque nos vamos a reencontrar con ustedes. ‘Al fondo hay sitio’ vuelve, 8.30 de la noche, de lunes a viernes, en cada uno de sus hogares», inició. “Gracias por acompañarnos los ocho años pasados, gracias por vernos en todas las repeticiones y gracias a toda la gente que tiene curiosidad en saber lo que viene, que lo que viene está buenísimo”, añadió.

Claudia Llanos vuelve a la historia

La última escena de «Al fondo hay sitio» dejó a todos asombrados. Al parecer, al nueva villana de la historia está relacionada a Claudia Llanos, recordada como «la mirada de tiburón». Si bien aún no se sabe qué tipo de relación tienen ambas mujeres, todo indica que este personaje está de vuelta.

Teresita recibe el pony que tanto quería

Francesca sorprende a Teresita con el pony que tanto quería. La hija de don Gilberto se emocionó hasta las lágrimas. 

Maldini defiende a los Gonzáles y se van de la fiesta

Luego de encarar a la madre de la novia, Francesca sacó cara por su nueva familia y prefirió irse de la celebración. Además, volvió a dejar en claro que los Gonzáles se han vuelto importantes para ella. 

¡Los Gonzáles no pueden con su genio!

Apenas entran a la fiesta, los Gonzáles empiezan a disfrutar del matriomonio a su estilo. Teresita se apodera de la fiesta y hace bailar al novio. Tito y Pepe empiezan a brindar en otra esquina. 

Los Gonzáles Maldini se van de fiesta

Francesca invita a todos los Gonzáles al matrimonio de uan de sus amigas. A su estilo, todos los miembros de la familia se lucen en una pasarela improvisada. 

Coki no va a volver

Teresita y Peter le insisten a Charo de que se olvide de Coki porque no va a volver de la selva. Para animarla, la hija de doña Nelly le propone hacer un emprendimiento. 

¿Hay una villana en esta historia?

Luego de que Francesca empezara a convivir con los Gonzáles, su corazón se ablandó. No obstante, todo indica que hay una villana que pondrá en aprietos a los protagonistas. 

Charo y Francesca se sincera

Charo le confiesa a Francesca que se siente desplazada por ella, ya que ha perdido autoridad con los regales que hace la matriarca de los Maldini. Por su parte, Francesca reconoce su error pero le insiste que no se vaya. Por ello, ambas acuerdan en que habrán cambios en la casa.

Francesca sorprende a Jaimito con un carro nuevo

Luego de enterarse que engañaron a Jaimito, Francesca sorprende a su nuevo engreído con un carro nuevo y toda la familia celebra el presente. No obstante, Charo se opone al regalo. 

Jaimito le cuenta la verdad a Don Gilberto

Jaimito le dice a Don Gilberto que Kimberly lo engañó. Luego, Peter le cuenta a Francesca lo que ocurrió con el ahora joven de 22 años. 

¡Pollo Gordo vuelve!

Al parecer, Pollo Gordo está casado y trabajando duramente para podr tener su propio negocio de pollo a la brasa. Choca Mandros lo visitó justo el día en el que Joel se vuelve a contactar con él. 

Fernanda escribió desde España

Peter le revela a Francesca que Fernanda escribió desde España, específicamente desde Barcelona, pero no preguntó por ella porque sigue molesta con su abuela. Por su parte, Joel no la puede olvidar. 

Jaimito recibe su primera decepeción amorosa

Kimberly, la novia de Jaimito, le dice que se había contagiado de Coronavirus pero en realidad tenía otro enamorado. Jaimito llora pues estaba muy ilusionado con ella. 

Teresita y Richard Wilkinson tampoco están juntos

Teresita le pide a su hijo que le mienta a su padre, Richard Wilkinson, y que le diga que está con una pareja millonaria. 

¿Charito y Coki se separaron?

Mientras que Teresita mandó a su pequeño con su papá, se revela que Charito y Coki se han alejado porque él está trabajando en la selva. 

¡Joel y Fernanda jamás tuvieron hijos!

Joel es consolado por Francesca pues soño que tuvo gemelos con Fernanda. Aunque aún no se sabe qué pasó con ella, se entiende que ellos jamás tuvieron hijos juntos. 

Joel prefiere a la ‘Noni’ que a Charito

Joel está teniendo problemas emocionales y prefiere hablar con Francesca que con su mamá. Charo parece ponerse celosa y, aunque Teresa trata de ayudarla, toda la familia le recuerda su pasado amoroso.

Joel Gonzáles y Jaimito aparece en escena

Joel Gonzáles y Jaimito comparten cuarto en la casa que los Gonzáles y Maldini conviven. 

Los Gonzáles vuelven

El dúo conformado por Pepe y Tito son los primeros Gonzáles en aparecer. Luego, Charito se ofrece a hacer el desayuno pero Peter le avisa que todo está listo. Teresita y su hijo también salen a escena. Finalmente, Don  Gilberto también se une al desayuno. 

Peter sigue enamorado de Francesca Maldini

Peter le prepara un ostentoso desayuno a Francesca Maldini y revela que está enamorado de su «Madame». 

¡Empezó «Al fondo hay sitio»!

No te pierdas el minuto a minuto del estreno de la nueva temporada de «Al fondo hay sitio» a través de La República Espectáculos.

¿Cómo anunciaron el retorno de «Al fondo hay sitio»?

En diciembre de 2021, durante la ceremonia de preventa de América Televisión se compartió el primer teaser de la novena temporada de «Al fondo hay sitio». En el divertido video promocional se puede ver algunos personajes del elenco original como Francesca Maldini junto a su mayordomo, Peter. Además de Joel Gonzalez, Pepe, Tito, Teresita y Felix bajando del bus llamado ‘Petito’.

Seguidores de Erick Elera emocionados con el regreso de los Gonzalez

Mediante su cuenta de Instagram, Ercik Elera escribió un breve mensaje previo al estreno de la novena temporada de «AFHS». «¡Es hoy!», escribió. En la publicación, los seguidores del cantante no se hicieron esperar con sus comentarios en el que reflejaban la emoción por el retorno de la familia Gonzalez a través de las pantallas de América TV.

«Sorpréndeme, no veo canal 4 pero por ‘AFHS’ lo hago», «¡No se imaginan cómo nos pone esto de felices! Somos sus fans de Ecuador. Gracias por regalarnos momentos de carcajadas», «Esperando con ansías, ojalá y no nos decepcione», escribieron los usuarios.

Palabras que se popularizaron con «Al fondo hay sitio»

Con el retorno de la teleserie tras casi 6 años de estar fuera del aire de América TV, los seguidores de «Al fondo hay sitio» recordaron algunas frases que fueron utilizados por sus recordados personajes como Joel Gonzales, Isabella Maldini y Reinas Pachas.

Entre las palabras que se popularizaron por la telenovela fue «Chiquitingo», empleada por Joel Gonzales cuando quería intimar con su pareja Fernanda de las Casas. Otra de las frases fue «Fingidaza», la cual era utilizada por Reina Pachas para dirigirse a ‘Charito’, pues aseguraba que era una persona hipócrita. Además de otros términos que se hicieron famosos durante los 10 años de la producción peruana.

Yvonne Frayssinet cuenta que la convencieron con engaños para regresar a «AFHS»

Durante las grabaciones de la novena temporada de «Al fondo hay sitio», el programa «Estás en todas» entrevistó a los principales personajes de la teleserie. Una de las actrices fue Yvonne Frayssinet, quien contó que la engañaron para que retorne a dar vida a Francesca Maldini. “Me dijeron: ‘Yvonne, ponte en Zoom tal día y tal hora que vamos a conversar sobre un nuevo proyecto’ (…) En el fondo, si lo quería, extrañaba mucho mi personaje, a Peter, a mis compañeros”, mencionó.

Qué fue de la vida del actor que dio vida a Carlos Cabrera en «AFHS»

El actor Orlando Fundichely fue el encargado de dar vida a Carlos Cabrera, el primer amor de ‘Charito’, y que tuvo una aventura con Francesca Maldini. Con este personaje logró hacerse conocido en el mundo artístico peruano. 

Aparte de actor, también es conductor y productor cubano nacionalizado estadounidense. Alguna de sus producciones más famosas son «Cosas de amor», «Los Barriga» y «Cruz de nadie». También llegó a participar en el reality «El gran show» y como presentador de «Esto es guerra». En cuanto a su vida personal, estuvo casado con la animadora infantil Karina Rivero con quien tuvo dos hijas, en 2015 finalizaron su matrimonio. 

Reconstruyen la casa de los Gonzales

El usuario @tinprado32 compartió a través de plataforma de TikTok un video que llamó la atención de los seguidores de «Al fondo hay sitio». En las imágenes se puede observar lo que sería la reconstrucción de la vivienda de la familia González la cual fue destruida en el último capítulo de la 8 temporada de la teleserie.

¿Cuáles son los actores que no regresarán a «AFHS»?

Parte de actores del elenco original no regresarán para la novena temporada de la serie «Al fondo hay sitio». Irma Maury, Tatiana Astengo, Sergio Galliani, Andrés Wiese, Nataniel Sánchez y Mayra Couto dieron un paso al costado. 

Sin embargo, el director Gigio Miranda emocionó a la audiencia cuando reveló que él, al igual que todo el equipo, ansían el retorno de Doña Nelly, por ello no cierran las puertas completamente a la reconocida actriz Irma Maury. 

Qué fue de la vida de Andrés Mesía, el segundo Jaimito de «AFHS»

Andrés Mesía fue el reemplazo de Aaron Picasso, el actor original del personaje Jaimito. Si bien el público se sorprendió el cambio, también lograron encariñarse con el ‘nuevo’ Jaimito. Sin embargo, no formará parte de la novena temporada de «Al fondo hay sitio». 

En la actualidad, el joven de 22 años se mantiene activo en sus redes sociales y suele pronunciarse sobre los problemas sociales que ocurren en el país. 

Estas son las 10 canciones que Erick Elera creó para «Al fondo hay sitio»

Erick Elera no solo es actor sino también cantante y en los ocho años que se filmó la serie «Al fondo hay sitio», creó varias canciones para la producción. Estos temas fueron un hit y encantaron al público por la divertida letra y el ritmo contagioso. Conoce cuáles son: 

– “Rap del gringo atrasador”

– “Taxi churro”

– “Mi chamaquita” 

– “Yo soy, Joel”

– “La chamaquita homicida”

– “Un tonto taxista enamorado” 

– “La terapista”

– “Fernanda, ya fuiste” 

– “Te pasaré el jabón”

– “Rata”

Hiro, el mayordomo japonés de Los Maldini regresa a «AFHS»

Listo para entretener al público con sus ocurrencias. Hiro, el mayordomo de Los Maldini, regresa a la serie «Al fondo hay sitio» en su novena temporada. Paolo Goya es el actor que da vida a este personaje y está muy contento de poder interpretar a alguien que también tiene sus raíces asiáticas, pues es natal de la ciudad de Okinawa, Japón. 

El acto reveló que le es difícil encontrar personajes por ser nikkei. “Es una desventaja, por ejemplo, el conseguir papeles. Esta es la primera vez que hago de japonés porque me ha tocado de chino, hasta de alemán he hecho, pero este ha sido divertido y muy coincidente», dijo en una entrevista al canal WatshoiTV. 

¿Doña Nelly reaparecerá en «Al fondo hay sitio»?

Doña Nelly no solo es la matriarca de la familia Gonzales, sino también uno de los personajes que marcó la serie «Al fondo hay sitio», por ello cuando falleció en la ficción dejó un gran vació en la historia y en sus fanáticos. Por ello, ahora que se confirmó la novena temporada, se le consultó al director Gigio Aranda si pensó en incluir nuevamente a la actriz Irma Maury. 

“A mí me encantaría que regrese doña Nelly, por supuesto, eso es de cajón. Tengo su regreso pensado hace muchos años. Lo tengo listo, así que, si Irmita quiere, ‘plim’”, comentó en entrevista con «Cuarto Poder». 

Melissa Paredes podría ser parte del regreso de “Al fondo hay sitio”, según ‘Choca’ Mandros

A solo horas de su estreno, Jaime ‘Choca’ Mandros sorprendió a sus televidentes al indicar que podría haber otros personajes que aún no se conocen. El conductor mencionó algunos nombres del medio nacional, pero el que más llamó la atención fue el de Melissa Paredes.

‘Choca’ Mandros indicó que, tras su éxito en “Ojitos hechiceros”, Melissa Paredes sería considerada para la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”.

PUEDES VER: ¿Estará Melissa Paredes en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio 2022″?

¿Cuándo empieza “Al fondo hay sitio 9”?

La nueva temporada de “Al fondo hay sitio” llegó este miércoles 22 de junio a través de América Televisión.

¿Qué temporada se estrena en “Al fondo hay sitio” 2022?

Esta será la novena temporada de “Al fondo hay sitio” desde su recordado estreno en el 2009. Con todas las entregas ha superado la cantidad de 1.000 capítulos en el aire.

Entérate cómo seguir las nuevas aventuras de los Gonzales y los Maldini. Foto: composición de Fabrizio Oviedo / La República

¿A qué hora se estrena Al fondo hay sitio 2022?

El horario elegido por América Televisión es el de las 8.30 p. m. en todo el territorio nacional.

PUEDES VER: Mónica Sánchez se emociona con detalles sobre estreno de “AFHS”: “Lo que viene está buenísimo”

¿Cómo ver América TV EN VIVO?

Para no perderte la vuelta de “Al fondo hay sitio” solo tendrás que sintonizar la señal de América TV en la teleoperadora de cable con la que cuentes en casa.

Direct TV: Canal 194 (SD) – Canal 1194 (HD)

Movistar TV: Canal 104 (SD) – Canal 804 (HD)

Claro TV: Canal 4

Algunos de los actores y actrices que regresan en esta temporada de «Al fondo hay sitio». Foto: América TV

¿Cómo ver América TV GO EN VIVO GRATIS?

Para revivir el estreno de “Al fondo hay sitio” solo tendrás que ingresar a tvgo.americatv.com.pe desde cualquier dispositivo.

¿Quiénes son los nuevos actores?

  • María Grazia Gamarra
  • Giovanni Ciccia
  • Karime Scander
  • Franco Pennano
  • Jorge Guerra
  • Rodrigo Barba.

María Grazia Gamarra, Franco Pennano y Karime Scander interpretan a los nuevos personajes de la serie, la familia Montalbán. Foto: composición / Instagram

Elenco de Al fondo hay sitio 2022

  • Francesca Maldini
  • Yvonne Frayssinet
  • Adolfo Chuiman
  • Erick Elera
  • Magdyel Ugaz
  • David Almandoz
  • Laszlo Kovacs
  • Carlos Solano
  • Adolfo Chuiman
  • Mónica Sánchez
  • Gustavo Bueno
  • Paolo Goya.

Este es el elenco confirmado para la novena temporada de «Al fondo hay sitio». Foto: Gianella Aguirre/ URPI-LR

¿Cuáles son los nuevos avances de “Al fondo hay sitio” 2022?

Lazy loaded component

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...