Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Energica Experia: la moto eléctrica italiana con 420 km de autonomía

La Energica Experia invita a la aventura y el off-road, acompañada de un potente motor eléctrico que otorgará mayor densidad energética. PUBLICIDAD Energica Motor Company está catalogado como el primer fabricante de motos eléctricas superdeportivas con sello italiano. En 2010 la compañía puso en marcha sus proyectos desde Módena, y ahora presentan una nueva categoría…

Energica Experia: la moto eléctrica italiana con 420 km de autonomía

La Energica Experia invita a la aventura y el off-road, acompañada de un potente motor eléctrico que otorgará mayor densidad energética.

PUBLICIDAD

Energica Motor Company está catalogado como el primer fabricante de motos eléctricas superdeportivas con sello italiano. En 2010 la compañía puso en marcha sus proyectos desde Módena, y ahora presentan una nueva categoría de aventura a la que han llamado Energica Experia.

Se trata de una moto eléctrica destinada a la aventura, para aquellos que gustan de los viajes largos sobre dos ruedas. Lo mejor de todo, es que la Energica Experia promete hasta 420 kilómetros de autonomía, para llegar cuan lejos pueda. 

Dentro de este estreno, la compañía aprovechó también para dar a conocer una nueva plataforma, con un motor eléctrico renovado y batería más ligera y eficiente. Lo que le permitiría mantenerse con una potencia nominal de 80 hp, y en picos logrando hasta 102 hp. 

PUBLICIDAD

Dos ruedas que invitan a la aventura

La máxima velocidad que alcanzará la Energica Experia será de 180 km/h, nada mal para una moto eléctrica. Pero para quienes piden más, está una amplia autonomía de hasta 420 km con una sola carga, y que podrá usarse de forma combinada con 256 km y 208  km en carretera. 

La Energica Experia, cuenta con siete modos de conducción:  Eco, Urban, Rain, Sport y tres personalizables. Todos ajustados a la suspensión ZF Sachs, con una horquilla invertida con 150 mm, exactamente del mismo tamaño del amortiguador de la rueda trasera. 

Lo anterior, respaldado por frenos de disco duales de 330 mm en la parte delantera y otro de 240 mm en la parte trasera. en materia de ruedas, estas son de 17 pulgadas con llantas Pirelli Scorpion Trail II, que soportan de forma correcta los 260 kg de peso de la moto eléctrica. 

Como elementos extra, debemos destacar las cuatro configuraciones de frenado regenerativo, así como los seis niveles de control de tracción. Además, un panel de instrumentos digital, con pantalla de 5 pulgadas. Europa y EE.UU. recibirán al modelo pronto, sin embargo el precio no ha sido confirmado. 

LEA TAMBIÉN: Harley-Davidson presenta la LiveWire S2 Del Mar: su nueva moto eléctrica.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...