Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Engañó a los televidentes: juez de MasterChef usó barriga de trapo para ocultar su peso

A pesar de no ser número uno del ‘rating’, ‘Masterchef Celebrity’ es uno de los ‘realitys’ más comentados y queridos por los televidentes del país. Cada noche, participantes, jurados y platillos dan de qué hablar. (Lea acá: Claudia Bahamón se enfureció con participante de ‘Masterchef’ y le pegó duro regaño) Y además de comentar, los espectadores…

Engañó a los televidentes: juez de MasterChef usó barriga de trapo para ocultar su peso

A pesar de no ser número uno del ‘rating’, ‘Masterchef Celebrity’ es uno de los ‘realitys’ más comentados y queridos por los televidentes del país. Cada noche, participantes, jurados y platillos dan de qué hablar.

(Lea acá: Claudia Bahamón se enfureció con participante de ‘Masterchef’ y le pegó duro regaño)

Y además de comentar, los espectadores siempre están pendientes de cada paso que dan los famosos participantes en las redes. Justamente, fue así que varios se dieron cuenta de un curioso detalle relacionado con una celebridad.

El protagonista es Jorge Rausch, uno de los jurados del ‘reality’ y quien decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram. Y precisamente, uno de sus fanáticos y televidentes fue quien preguntó por qué le ponían una barriga falsa en el programa.

“¿Por qué te ponen barriga para grabar en ‘Masterchef’?”, preguntó este seguidor, a lo que Rausch respondió que: “Qué tal, qué descaro, je, je, je”.

La barriga falsa de Jorge Rausch

Esta no es la primera vez que se habla de la barriga que le pusieron a Jorge en el ‘reality’ de RCN. En realidad, fue mostrada por Claudia Bahamón ya hace un buen tiempo, en una temporada pasada.

Y es que hace unos años el chef decidió ponerse en forma, y bajó cerca de 17 kilos. Así que, llegó un momento en que su figura anterior no coincidía con la actual, y por eso el equipo de producción decidió ponerle una barriga de mentira para que las imágenes del ‘reality’ no perdieran continuidad y el jurado siempre se viera igual.

Lee También

“Estamos en una grabación extra después de mucho tiempo, estamos sorprendidos con Jorge”, dijo en aquel momento la presentadora en sus redes, y agregó con mucha gracia mientras mostraba la barriga de trapo: “Jorge rebajó como 17 kilos y quiero que vean lo que es la magia de la televisión”.

Lo que no queda claro con la reciente respuesta del chef, es si le han seguido poniendo la barriga falsa en las grabaciones de esta nueva temporada.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...