Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Entre un mar de rumores: una certeza para el futuro de James Rodríguez

Por ahora hay algo concreto y es que Al-Rayyan le apuesta a la continuidad de Nicolás Córdova. James Rodríguez en Al-Rayyan de Catar. Foto: Al-Rayyan SC Por: Redacción Futbolred 20 de junio 2022 , 04:45 p. m. Días inciertos para James Rodríguez que no vive un día tranquilo en sus vacaciones. Su calvario pasa porque…

Entre un mar de rumores: una certeza para el futuro de James Rodríguez

Por ahora hay algo concreto y es que Al-Rayyan le apuesta a la continuidad de Nicolás Córdova.

James Rodríguez

James Rodríguez en Al-Rayyan de Catar.

Foto:

Al-Rayyan SC

Redacción Futbolred


20 de junio 2022 , 04:45 p. m.

Días inciertos para James Rodríguez que no vive un día tranquilo en sus vacaciones. Su calvario pasa porque no ha podido confirmarse su nuevo equipo pese a tener contrato con el Al-Rayyan todavía. Sin duda alguna, James ya ha mantenido su descontento en Catar, y busca nuevos aires, pero todo son rumores hasta ahora.

Con los testimonios de Néstor Lorenzo manteniendo que James Rodríguez continuará siendo convocado al combinado nacional, el colombiano deberá apurar su nuevo destino para acoplarse al grupo y empezar a tener esa regularidad dentro de los terrenos de juego con el objetivo de recuperar su nivel. Las lesiones también lo han acompañado, mermando su continuidad.

Los rumores abordan el futuro de James Rodríguez, pero por ahora no hay una confirmación concreta ante los intereses de Galatasaray que sonó hace poco, West Ham, Valencia y un posible regreso al Everton pese a irse diluyendo con el tiempo. Así las cosas, la certeza por ahora es que deberá volver al Al-Rayyan en el mes de julio para preparar el debut liguero el primero de agosto.

Por esa misma línea, lo concreto en el futuro del colombiano es que Al-Rayyan confirmó que Nicolás Córdova seguirá en el banquillo catarí. El chileno tomó las riendas después de Laurent Blanc con la misión de salir del descenso. Consiguió siete victorias, dos empates y cinco derrotas en 14 encuentros dirigidos.

Al-Rayyan lo confirmó con el siguiente comunicado, ‘Nicolás Córdova seguirá siendo el entrenador de Al-Rayyan para la siguiente temporada’, corto y conciso para darle continuidad al estratega austral. Sin embargo es bien sabido que James Rodríguez no querrá seguir en el club y buscará nuevos aires en un mar de rumores sin concretarse.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

COMENTAR

GUARDAR

Artículo guardado
Para consultarlo en otro momento,
visite su zona de usuario.

Este artículo ya fue guardado
Para consultarlo en otro momento,
visite su zona de usuario.

El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...