Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

¡Es hora de comprar una tarjeta gráfica! Los precios de GPU caen un 57% desde enero a medida que caen las ganancias de la minería Ethereum

Los datos muestran que los precios de GPU han seguido cayendo recientemente, mientras que las ganancias de la minería Ethereum han disminuido. Los precios de GPU caen debido a la menor demanda de los mineros de Ethereum. Según datos de Tom’s Hardware, los precios de las tarjetas gráficas continuaron cayendo en junio, con otro desplome…

¡Es hora de comprar una tarjeta gráfica! Los precios de GPU caen un 57% desde enero a medida que caen las ganancias de la minería Ethereum

Los datos muestran que los precios de GPU han seguido cayendo recientemente, mientras que las ganancias de la minería Ethereum han disminuido.

Los precios de GPU caen debido a la menor demanda de los mineros de Ethereum.

Según datos de Tom’s Hardware, los precios de las tarjetas gráficas continuaron cayendo en junio, con otro desplome del 14%. Ver también: FTX, especializado en criptomonedas, lanza operaciones bursátiles sin comisiones.

En 2020, debido a una combinación de factores como la pandemia y la escasez de chips, se lanzó la nueva generación de tarjetas gráficas con un stock bastante bajo y luego los precios se dispararon.

Entonces, como el aumento de cripto-Las monedas estaban de moda en 2021, la minería de Ethereum se volvió muy lucrativa. Los mineros se sumaron masivamente a la ya alta demanda en el espacio de GPU y la tormenta perfecta para sacudir el mercado se completó cuando las tarjetas Nvidia y AMD continuaron viendo los precios duplicarse o incluso triplicarse.

Esto continuó a lo largo de 2021 y la disponibilidad de tarjetas tampoco fue muy brillante a principios de este año. Sin embargo, dado que el mercado de criptomonedas ha experimentado una serie de caídas en los últimos meses y la escasez ha disminuido un poco, la situación ha marcado una mejora significativa.

Desde enero de 2022, los precios de las GPU han caído una media del 57 %. Solo en junio, cayeron alrededor del 14%.

Los precios de las GPU usadas en sitios web como Ebay han experimentado una caída mucho mayor que los precios minoristas. Esto tendría sentido ya que el hashrate de Ethereum recientemente registró una caída, lo que sugiere que algunos mineros que ya no obtienen ganancias están desconectando sus GPU y probablemente las descarguen en sitios de reventa.

¿Por qué han disminuido las ganancias de la minería Ethereum en los últimos meses?

Hay dos factores principales que llevaron a la minería ETH a perder sus altas ganancias de 2021. Ver también: Noticias de criptomonedas: el criptomercado en otoño, resumen del precio de los principales tokens. El primero, y el más obvio, es el precio de la criptomoneda en apuros.

Los mineros dependen del valor en USD de sus recompensas mineras, ya que generalmente pagan sus facturas de electricidad y otros costos de funcionamiento en moneda fiduciaria. Solo este año, Ethereum ha perdido el 72% de su valor, lo que significa que las ganancias de los mineros han sufrido una caída significativa.

La otra razón sería el aumento constante de los precios de la electricidad en todo el mundo. Las facturas de electricidad generalmente representan una gran parte de los costos diarios de los mineros, y un aumento en los precios de la electricidad conduciría a una reducción de las ganancias netas para ellos.

La transición inminente al sistema de consenso de «prueba de participación» oscurecería a los mineros en la red. Esto significa que la minería tiene una fecha límite para Ethereum, antes de la cual los mineros deben obtener un retorno de la inversión o perder su dinero.

Es posible que los mineros en áreas con altos costos de energía no tengan más remedio que vender sus GPU para pagar parte de su inversión, ya que es posible que no puedan obtener ganancias hasta que llegue la GPU.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...