Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Escándalo en Junior: acusan a Viera de mandar en club

Junior de Barranquilla continúa preparándose para el inicio de una temporada en el fútbol colombiano, pero mientras en el plantel parece todo estar color de rosa con la llegada de Juan Fernando Quintero, un viejo conocido ha sacado unas explosivas declaraciones con las que seguramente dará de qué hablar a los protagonistas. Juan Abuchaibe es

Escándalo en Junior: acusan a Viera de mandar en club

Junior de Barranquilla continúa preparándose para el inicio de una temporada en el fútbol colombiano, pero mientras en el plantel parece todo estar color de rosa con la llegada de Juan Fernando Quintero, un viejo conocido ha sacado unas explosivas declaraciones con las que seguramente dará de qué hablar a los protagonistas.

Juan Abuchaibe es un fiel seguidor del Junior de Barranquilla que con el paso de los años ha sido reconocido por estar bastante cerca del plantel profesional, por lo que seguramente conocerá parte de la intimidad del club rojiblanco.

Le puede interesar: A ‘JuanFer’ se le fueron los ojos en su bienvenida al Junior: ¿quién fue la presentadora?

En las diferentes celebraciones del cuadro barranquillero por títulos conseguidos hace ya algunos años, Juan Abuchaibe ha participado de los festejos y al parecer se hizo muy cercano de jugadores como Teófilo Gutiérrez, ídolo del elenco ‘tiburón’.

De esta manera, este hincha fue el encargado de encender la chispa en las últimas horas en el Junior de Barranquilla.

Con explosivas declaraciones publicadas en su cuenta de Instagram, Abuchaibe levantó toda la polémica posible al asegurar que en el plantel del Junior manda Sebastián Viera, capitán del equipo desde hace más de 10 años.

Vea también: Juan Fernando Quintero aplazó su debut con el Junior de Barranquilla: ¿Por qué?

Sus polémicas palabras se dieron debido a que Teófilo Gutiérrez finalmente no llegará el club de sus amores una vez más y según este hincha, muy conocido por el plantel, es porque algunos futbolistas que hacen parte del equipo actualmente no quieren que la llegada del delantero se concrete.

“Claro como el señor Teófilo Gutiérrez no acepta actos de indisciplina dentro del equipo es por eso que el bandido más grande del Junior, Sebastián Viera, (con cargos adicionales fundaciones y demás en la Alcaldía) no quiere a ‘Teo’. Y su clan ‘Cariaco’ y el petardo de Didier Moreno, por eso llevan 4 años sin ganar nada. La rosca que tienen adentro es de locos, ya veremos si Quintero se va a soportar eso”, escribió en sus historias de Instagram.

Amigo de Teo

Más información: Directo a Barranquilla: el carro de ‘JuanFer’ que vale más de mil millones de pesos

Seguramente las declaraciones de este aficionado darán de qué hablar, teniendo en cuenta que tiene varios contactos importantes en la directiva del equipo y los jugadores que hacen parte del plantel.

“Volvieron algunos de actos de indisciplina como cervezas en los entrenamientos. Eso que es lo que pasa con el señor Viera, además, que le tenía miedo dentro del entorno, por eso nunca lo enfrentó”, concluyó el amigo de ‘Teo’.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...