Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Escenas post-créditos de “Doctor Strange 2″ explicadas

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” (“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” en su idioma original), Stephen (Benedict Cumberbatch) debe proteger a América Chávez, una adolescente que tiene la capacidad de viajar entre dimensiones y a la que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) necesita para controlar el Multiverso…

Escenas post-créditos de “Doctor Strange 2″ explicadas

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” (“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” en su idioma original), Stephen (Benedict Cumberbatch) debe proteger a América Chávez, una adolescente que tiene la capacidad de viajar entre dimensiones y a la que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) necesita para controlar el Multiverso y reunirse con sus hijos Billy y Tommy.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”?

Después de destruir Kamar-Taj, matar a varios hechiceros, utilizar el Darkhold para deambular en el cuerpo de su doble de la Tierra-838, asesinar a la mayoría de los Illuminati, deshacerse del Libro de Vishanti y enviar a Strange y Palmer 838 a un universo siniestro, la Bruja Escarlata finalmente captura a América y se dispone a arrebatarle sus poderes.

Sin embargo, Doctor Strange utiliza el Darkhold para deambular, entrar en el cadáver del Defensor Strange y rescatar a América. Cuando América Chávez comprende que no puede derrotar a Wanda la transporta a Tierra-838 para que se reúna con Billy y Tommy, pero ellos la ven como una bruja que lastimó a su madre. Al darse cuenta de su error, Scarlet Witch decide utiliza sus poderes para destruirse junto a todas las copias del Darkhold en el Multiverso.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo “Doctor Strange 2″ estará disponible en Disney Plus?

Doctor Strange 2” termina con Chávez comenzando su entrenamiento como hechicera en Kamar-Taj y con Stephen caminando por las calles de Nueva York mientras le aparece un tercer ojo. Al parecer es el precio que debe pagar por utilizar el Darkhold. ¿Qué significa para el futuro del MCU? ¿Qué pasó en las escenas post-créitos?

Stephen, Christine y América escapando de Wanda en
Stephen, Christine y América escapando de Wanda en «Doctor Strange and the Multiverse of Madness» (Foto: Marvel Studios)

¿QUÉ SIGNIFCA LA PRIMERA ESCENA POST-CRÉDITOS DE “DOCTOR STRANGE 2″?

La primera escena post-créditos de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” aparece cerca de dos minutos después del final de la película número 28 del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y Stephen siendo interceptado por una mujer vestida de púrpura que le dice que causó una incursión y deben arreglarlo.

Aunque no se menciona se trata de Clea (Charlize Theron), quien abre un portal y dice: “¿A menos que tengas miedo?” De inmediato, Strange muestra su tercer ojo y responde: “En lo más mínimo”.

Por lo tanto, es probable que en “Doctor Strange 3″, ellos formen equipo para enfrentar a cualquier amenaza. En los cómics de Marvel, Clea es la hija del Príncipe Orini, el hijo del antiguo gobernante de la Dimensión Oscura, y Umar, la hermana de Dormammu.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”?

Stephen se enfrentó a Sinister Strange en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” (Foto: Marvel Studios)
Stephen se enfrentó a Sinister Strange en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” (Foto: Marvel Studios)

¿QUÉ SIGNIFCA LA SEGUNDA ESCENA POST-CRÉDITOS DE “DOCTOR STRANGE 2″?

Mientras que, la segunda escena post-créditos de “Doctor Strange 2″ aparece tras los últimos créditos en negro y aunque no incluye nada realmente relevante para la trama, regresa al universo ‘Red Means Go’ para mostrar que el hechizo al personaje de Bruce Campbell ha terminado.

A pesar de que aún no se ha confirmado una tercera película de “Doctor Strange”, todo lo anterior establece las bases para continuar la historia, además quedan varios misterios sin resolver. ¿Dónde están las madres de América? ¿Wanda realmente está muerta? ¿Qué pasará con los poderes de América? ¿A qué incursión se refiere Clea?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Xóchitl Gómez, actriz de América Chávez en “Doctor Strange 2″?

¿Qué pasará con Stephen en la tercera película de
¿Qué pasará con Stephen en la tercera película de «Doctor Strange»? (Foto: Marvel Studios)

¿DE QUÉ TRATA “DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA”?

De acuerdo a la descripción de Marvel, “’Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ es una película que es protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong y Rachel McAdams entre otros. Kevin Feige es la cabeza visible, el productor de esta película, mientras que Sam Raimi es el director.

Danny Elfman es el encargado de la banda sonora, mientras que Michael Waldron, quien ya trabajó en ‘Loki’, es el guionista de esta película. Doctor Strange 2 llevará a Stephen Strange a enfrentarse a los errores cometidos durante la película ‘Spider-Man: No Way Home’. Explorará la profundidad del multiverso, en donde conocerá nuevos aliados y una amenaza que promete arrasar con todo”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Clea de “Doctor Strange 2″?

«Doctor Strange en el Multiverso de la Locura» ha desatado la emoción en los seguidores del MCU (Foto: Marvel Studios)

¿QUIÉNES SON LOS ILLUMINATI DE “DOCTOR STRANGE 2″?

“Doctor Strange 2” incluye varias pistas sobre el futuro del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), así como nuevos personajes, entre ellos América Chávez y los Illuminati.

Estos últimos aparecieron cuando Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y América llegan a la Tierra-838 y son engañados por esa versión de Karl Mordo, quien los lleva ante los Illuminati para que decidan sus destinos. Conoce más de ellos AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es América Chávez / Miss America de “Doctor Strange 2″?

Stephen Strange presentándose ante los Illuminati de la Tierra-838 en
Stephen Strange presentándose ante los Illuminati de la Tierra-838 en «Doctor Strange 2» (Foto: Marvel Studios)

¿POR QUÉ ELIZABETH OLSEN NO HA QUERIDO VER “DOCTOR STRANGE″ 2?

Por otro lado, Elizabeth Olsen conversó con Jimmy Fallon en su programa de televisión donde dijo que no ha querido ver esta importante producción, pero no por algo que le haya disgustado, sino por temas personales (Ver video). En su intervención sostuvo que no acostumbra a ver películas de Marvel Studios durante su estreno.

Acabo de decidir que no puedo seguir viendo estas películas de Marvel en un estreno. Cada vez que las veo, miro a mi alrededor y pienso: ‘Bueno, es mi primer fiasco’. Vi en la premiere Avengers: Endgame y observé a mi alrededor y dije ‘Este es nuestro primer fracaso’”, expresó Olsen.

MÁS INFORMACIÓN: El trabajo de Rachel McAdams antes de ser famosa

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “DOCTOR STRANGE 2″ EN DISNEY+?

A igual que “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” y “Eternals”, “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” no tendrá un estreno en simultáneo con Disney Plus, es decir, solo estará disponible en las distintas salas de cine de cada país. Al menos durante 45 días.

Aunque Marvel aún no ha confirmado la fecha de estreno de la película dirigida por Sam Raimi, escrita por Michael Waldron y protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, se espera que llegue a la plataforma streaming despues de los 45 días de exclusividad. MÁS DETALLES AQUÍ.

http://mag.elcomercio.pe/

¿Se imaginan ver a ‘Doctor Strange’ entrando en una tienda de cómics? Pues Benedict Cumberbatch cumplió el sueño a unos fans y así reaccionaron. (Video: Marvel)

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...