Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

¡Escorpio, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 13 de noviembre

¡Feliz cumpleaños, Escorpio! Conoce las predicciones y qué le depara el horóscopo a Escorpio este sábado 13 de noviembre. Lo que aprendas en este día te será de mucha utilidad para un futuro próximo, es importante que moderes las palabras, sobre todo dónde y a quién las diriges.  Trabajar tanto ha valido la pena y tus proyectos van…

¡Escorpio, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 13 de noviembre

¡Feliz cumpleaños, Escorpio! Conoce las predicciones y qué le depara el horóscopo a Escorpio este sábado 13 de noviembre. Lo que aprendas en este día te será de mucha utilidad para un futuro próximo, es importante que moderes las palabras, sobre todo dónde y a quién las diriges. 

Trabajar tanto ha valido la pena y tus proyectos van tomando forma. Pronto tu economía tendrá una mejora considerable, escorpiano. En el ambiente laboral podrían presentarse algunas experiencias insólitas, si estás desempleado el trabajo que has estado añorando podría llegar a tu vida de la forma repentina. 

Actúa con mucha inteligencia y discreción para no cometer errores en el amor. No cambies tu forma de ser, durante el día de hoy podrías perder gente importante. Los conflictos acaban cansando y esta persona está al límite de su paciencia.

Shutterstock

La suerte estará de tu parte, si tienes algún examen al que presentarte. Escorpio, durante el día de hoy, alguien te tentará con comida poco saludable. Si no deseas aumentos unos kilogramos es importante que moderes tu gula o tus antojos. 

Intenta practicar algo de ejercicio, te sorprenderás de los beneficios en tu salud. 

Características de Escorpio

Escorpio es un signo fijo y de agua; su potencia y energía emocional son únicas en todo el zodíaco. Tiene mucha imaginación e intuición, además de una gran capacidad para el análisis, fuerza de voluntad y firmeza, aunque también es muy sensible y emocional consigo mismo y con el entorno.

Shutterstock
  • Valientes
  • Leales
  • Tienen una gran fuerza de voluntad
  • Son personas profundas e intelectuales
  • Son los mejores guardando un secreto
  • Celosos
  • Algo vengativos
  • Se dejan llevar mucho por las emociones y las pasiones
  • Tienden a encerrarse mucho en sí mismos

Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Piscis. Pertenecen al signo de Escorpio las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio