Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Escorpión, horóscopo del 2 de agosto de 2022: aprovecha tu buena racha

Tu horóscopo nos dice Escorpión que puedes generar y construir todo un mundo lleno de muy buenos avances y desarrollos internos con los cuales poder mejorar tus manifestaciones a la hora de expresarte, esto te beneficiará de manera muy positiva, pero debes de poner de tu parte.Vas a poder instaurar nuevas normas en tu hogar…

Escorpión, horóscopo del 2 de agosto de 2022: aprovecha tu buena racha

Tu horóscopo nos dice Escorpión que puedes generar y construir todo un mundo lleno de muy buenos avances y desarrollos internos con los cuales poder mejorar tus manifestaciones a la hora de expresarte, esto te beneficiará de manera muy positiva, pero debes de poner de tu parte.


Vas a poder instaurar nuevas normas en tu hogar para que exista más orden y mejoras en tu vida hogareña, pero tienes que ser menos severo con la manera en que lo instauras, pues tienes problemas a la hora de comunicar tus normas, pueden ser muy hostil o molesto.


Vas a estar muy apasionado en realizar tus creaciones internas o proyectos personales, pues puedes utilizar la energía de Neptuno Y Júpiter desde tu casa 5 para inspirarte a nivel emotivo y con ello construir y generar todo lo que deseas en tus pasiones de vida.

Loading


Puedes generar y desarrollar muy buenos conceptos y manifestaciones tangibles que te permitan acceder a nuevas maneras de vivir tu salud, esto gracias a que desde tu casa 6 tienes la energía de Aries para llenarte de dinamismo y cuidar tu salud mediante las acciones.


Tienes mucha energía y ganas de poder crear y mejorar todo tipo de proyectos y de desarrollos dentro de tu vida laboral, pero para ello tienes que mejorar muchos aspectos con los cuales tengas que trabajar dentro de tus manifestaciones de emociones y energía negativa.


Vas a estar siendo alguien muy enfocado en muchos temas de desarrollo de tu economía pero vas a partir desde lo que tu posees dentro para que mediante esos conocimientos puedas construir y expandir todo tipo de acciones que mejoren tus ingresos.

Escorpión – Horóscopo semanal del 1 al 7 de julio


Puedes acceder a un mundo lleno de muchas experiencias nuevas y muy divertidas si le haces caso a esa parte tuya que busca aventuras y diversión con tu pareja, esto podría ser muy efectivo gracias a la influencia positiva de Urano y Marte desde tu casa 7.


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis

Trabajo: Aries, Leo y Sagitario

Energía sexual: buena


Va a estar generando muy buenos enlaces y aperturas de oportunidades mediante la buena manifestación que va a estar generando la Fortuna dentro de ti desde tu Ascendente, esto aprovéchalo para conectar mejor con tu entorno social y comercial.

Loading

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...