Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Escorpión, horóscopo del viernes 23 de septiembre de 2022 | Horóscopos Escorpión

Consulta tu horóscopo de este viernes y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.Escorpión, tu horóscopo indica que, mucho de lo que puedas mejorar en tu capacidad de interacción social y comunicación en tu manera de ser podrá ayudarte a combatir la influencia de Plutón dentro de tu casa 3

Escorpión, horóscopo del viernes 23 de septiembre de 2022 | Horóscopos Escorpión

Consulta tu horóscopo de este viernes y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Escorpión, tu horóscopo indica que, mucho de lo que puedas mejorar en tu capacidad de interacción social y comunicación en tu manera de ser podrá ayudarte a combatir la influencia de Plutón dentro de tu casa 3, que vuelve algo intensa tu manera de expresarte, muy contundente.


Pueden haber ciertas ideas o formas de pensar que tu pareja posee que no van a estar conectando de la mejor manera con ideas que se te han metido en tu cabeza desde tu infancia, por lo que viene bien que las analices para mejorar ese Saturno retrógrado desde tu casa 4.


Tienes una gran conexión interna, sentimental e intuitiva que puede darte las mejores cualidades para la creación artística o el desarrollo de alguna disciplina que te guste, ya que Neptuno y Júpiter te aportan altas vibraciones desde tu casa del placer.


Aprende de las experiencias de otras personas que han sucumbido a los vicios o a hábitos muy nocivos y negativos y vé como es que se encuentran ahora, pues no necesitas enfermar para prevenir lo que ya sabes que te daña.


Ayuda a las personas a poder mejorar la calidad de día y de trabajo que pueden tener juntos y compartir, esto por mucho de lo que dentro de la energía de Quirón desde tu casa del trabajo puedes estar experimentando.


Puedes pensar en muchas cosas con las que además de divertirte y disfrutarlas, puedas crear y generar ingresos que te sean un extra muy benéfico para tu vida económica, Júpiter regente de Sagitario en tu casa 2 te puede apoyar con algo de su energía.


Vas a darte cuenta de que mucha de la interacción actual que puedes tener con tu pareja es por medio de las conexiones con el internet, por lo que te viene muy bien que puedas aprender a usar esa conexión de maneras más creativas y que te lleven a conexiones más humanas.


Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis, Libra y Acuario

Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis

Energía sexual: buena


Con la influencia que te aporta la Fortuna desde tu casa 12 te viene muy bien el confiar y tener esperanza con todo lo que puedas estar sintiendo dentro de ti, esto lo podrás aprovechar de buena manera dentro de tu vida en general, solo ten fe en ti mismo.

Loading

Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...