Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Esposa de ‘influencer’ Carlos Feria contó por qué perdonó agresión: “La demanda ya está”

La semana pasada el creador de contenido Carlos Feria y su esposa, Adriana Valcárcel, fueron tendencia en redes sociales por el video que se viralizó rápidamente y que mostraba el momento en el que él la agredía físicamente. Según se pudo apreciar en las imágenes, el también ‘youtuber’ se encontraba en el comedor de su…

Esposa de ‘influencer’ Carlos Feria contó por qué perdonó agresión: “La demanda ya está”

La semana pasada el creador de contenido Carlos Feria y su esposa, Adriana Valcárcel, fueron tendencia en redes sociales por el video que se viralizó rápidamente y que mostraba el momento en el que él la agredía físicamente.

Según se pudo apreciar en las imágenes, el también ‘youtuber’ se encontraba en el comedor de su apartamento, en compañía de su pareja y su pequeña hija Salomé, cuando de repente se levantó furioso y mandó al suelo a Valcárcel de manera abrupta.

Luego de que se conociera el hecho, que según explicó el joven ocurrió en octubre de 2021, Feria apareció en redes para explicar por qué se dio su reacción. “Soy un hombre que creció con 3 mujeres, sé que hay que respetarlas, no hay excusa, esto pasó porque soy un ser humano que no sabe controlar sus emociones y estoy trabajando en ello”, dijo en su momento.

(Vea también: Castigan duramente a Carlos Feria, ‘influencer’ que agredió a su esposa)

Qué dijo Adriana Valcárcel sobre agresión de Carlos Feria

Aunque no se había pronunciado mucho sobre el tema, la también creadora de contenido habló en ‘La Red’ sobre lo que sucedió después y confesó que entabló una demanda en contra de su esposo.

“Esto es algo que no debería suceder, que está mal y que no debe pasar. En el momento que pasó, como en mi casa hay cámaras de seguridad, busque el video para guardarlo en mi celular porque lo quería tener como evidencia. Lo que hice fue ponerle una demanda a Carlos”, dijo inicialmente al programa de chismes.

Pese a la reprochable acción de Feria, su esposa lo perdonó y reveló las razones que la llevaron a tomar esa decisión.

Lee También

“Lo perdoné, sé que hay muchas mujeres que no lo entienden. He recibido muchos comentarios por esto y los entiendo, pero en este caso confío en que Dios puede cambiarlo y por eso lo perdoné. Me pidió perdón arrepentido […]. Decidí darle una oportunidad, pero la demanda ya está. Si eso volviera a pasar, ya hay una demanda, me alejaría de Carlos y él lo sabe. Pero soy una mujer que cree en las oportunidades”, agregó.

Por último, les envió un mensaje a todos sus seguidores y dejó claro que la vida de los ‘influenciadores’ no es perfecta, como creen algunos.

“Sería absurdo pensar que tenemos una vida perfecta porque eso no existe. Somos personas que tenemos problemas, errores, y no vamos a estar publicando eso todo el tiempo […]. Creo que esto se puede usar para algo bueno. Somos personas común y corriente, igual a todos ustedes, que tenemos los mismos problemas. No es algo de lo que me sienta feliz, pero por alguna razón me tocó vivirlo. Sé que está mal y sé que no es normal que esto pase”, concluyó.

Acá, sus declaraciones para ‘La Red’:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...