Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Esposa del ‘Rifle’ Andrade (de Nacional) se desahogó: «Perdóname si en algún momento caí»

La victoria obtenida el domingo por Atlético Nacional frente al Deportivo Cali (3-0), por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2 2022, significó una especie de desahogo colectivo en el ‘verde’ paisa, que venía de una profunda crisis de resultados y con dos triunfos al hilo está de nuevo en la pelea de los ocho. Pero en especial para

Esposa del ‘Rifle’ Andrade (de Nacional) se desahogó: «Perdóname si en algún momento caí»

La victoria obtenida el domingo por Atlético Nacional frente al Deportivo Cali (3-0), por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2 2022, significó una especie de desahogo colectivo en el ‘verde’ paisa, que venía de una profunda crisis de resultados y con dos triunfos al hilo está de nuevo en la pelea de los ocho.

Pero en especial para un integrante de la plantilla que venía siendo criticado en redes sociales por los hinchas, debido a lo que consideraban un bajón en su nivel: el volante Andrés ‘Rifle’ Andrade, a quien le bastaron dos minutos frente a los ‘Verdiblancos’ para abrir la cuenta en el Atanasio Girardot.

(Vea también: “Gol, hije…”: madrazo de Dorlan Pabón contra Cali desató críticas de Carlos Antonio Vélez)

‘El Rifle’ se reportó con una gran definición ante el arquero Miguel Sánchez, al que venció sin problemas para poner a celebrar a los 32.254 hinchas presentes en las tribunas del ‘Coloso de la 74’. Y reencontrarse con las redes, pues no marcaba desde el 22 de junio, en la final anteDeportes Tolima.

Esto llevó a que su esposa, Daniela Sandoval, le dedicara una sentida publicación en su cuenta de Instagram, en la que el futbolista respondió y agradeció todo el apoyo de su cónyuge: en momentos en los que su permanencia en la institución está en duda, pues se le vence su contrato.

“Para nosotros significa mucho más que eso, él se merece mucho más. Lo he visto trabajar día a día por volver al ser el ‘Rifle’ que todos queremos. A veces somos crueles y me incluyo, queremos todo ya y no entendemos que el fútbol es una vida llena de obstáculos”, comentó Sandoval.

Lee También

“Son más las derrotas que las celebraciones. Admiro tu capacidad de superarte, aun cuando nadie creía en ti. Hoy te levantas, ¿Y saben qué? El gol me gustó, pero me quedo con el ‘Rifle’ del partido, ese que amo como gambetea. Te amo y hoy más que nunca”, añadió la mujer.

Daniela, quien es panelista en un reconocido programa de radio nacional, no dudó en confesarse y expresar que vía este instante lejano. “Perdóname vida si en algún momento yo también caí, pero también te tuve la fe y sobre todo estaré pa’ las que sea y en las que se vengan”, expresó.

Ante esto, el mediocampista no dudó en responder al post. “Te amo y vamos por más. Solo acepto las cosas, las felicitaciones y las crítica de las personas que siempre están. A seguir mejorando”, comentó el vallecaucano, quien está a la espera de definir su situación con el cuadro paisa.

Con este triunfo, el ‘Rey de copas’ escaló a la quinta posición del tablero, con 19 puntos de 36 jugados, y quedó a cinco unidades de los colíderes: Millonarios y Unión Magdalena, con lo que formalmente está de nuevo en el lote de potenciales clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Esta fue la publicación que Daniela Sandoval le dedicó a su esposo, Andrés ‘Rifle’ Andrade:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...