Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Esta es la explicación al destino de Bartholomew Kuma en One Piece

Este gran personaje ha tenido días mejores. 19/09/2022 00:00La increíble obra de Eiichiro Oda no deja de sorprender debido a las recientes revelaciones que se han dado durante el arco de Wano, el cual estuvo lleno de importantes hallazgos para el desarrollo de la trama.Por otro lado, en este último arco se ha podido ver

Esta es la explicación al destino de Bartholomew Kuma en One Piece

Este gran personaje ha tenido días mejores.

Esta es la explicación al destino de Bartholomew Kuma en One Piece

La increíble obra de Eiichiro Oda no deja de sorprender debido a las recientes revelaciones que se han dado durante el arco de Wano, el cual estuvo lleno de importantes hallazgos para el desarrollo de la trama.

Por otro lado, en este último arco se ha podido ver nuevamente a personajes que habían perdido su participación en la serie. Como es el caso de Bartholomew Kuma, que, a pesar de haber aparecido en pocas ocasiones, fue de gran relevancia para los acontecimientos de esta obra.

Este personaje ha pasado por trágicos sucesos durante su periodo como Shichibukai, en el cual fue minimizado a tal punto de ser esclavizado. Por este motivo, One Piece ha explicado el destino de Bartholomew Kuma. A continuación, te contamos los detalles.

One Piece revela el destino de Kuma

Kuma ha sufrido un trágico destino desde su unión a los Shichibukai

Kuma ha sufrido un trágico destino desde su unión a los Shichibukai

One Piece tiene un gran número de personajes de los cuales algunos han logrado causar cierta ambivalencia entre los fans, uno de ellos es Bartholomew Kuma, este Shichibukai ha tenido una gran relevancia en la historia de esta obra, pues a pesar de sus cortas apariciones ha logrado influir en los sucesos más importantes de ella.

Kuma ha desempeñado diferentes roles a lo largo de la serie que van desde ser villano, aliado e infiltrado, este personaje está envuelto en grandes misterios, pues aún se desconocen las causas y motivos que lo han llevado a tomar ciertas decisiones en la serie. No obstante, este pirata ha logrado ganarse la admiración de muchos, ya que en varias oportunidades ha sido de gran ayuda para Luffy y su tripulación.

Bartholomew Kuma inicialmente fue conocido como un gran villano dentro de la serie, portando el apodo de “Tirano”. Este personaje llegó a convertirse en uno de los Siete Guerreros del Mar, un título que supo llevar muy bien, pues este pirata posee una fuerza y habilidades increíbles, que lo hacen un gran merecedor de este título.

No obstante, tiempo después de trabajar para el Gobierno Mundial, Bartholomew Kuma fue decayendo de tal manera que fue vendido a los Dragones Celestiales y esclavizado por estos, recibiendo un sinfín de humillaciones. Algo que parece ser incoherente, dada la gran reputación que tenía este personaje.

En vista de esto, hemos decidido listar las grandes hazañas y el increíble destino que ha tenido Bartholomew Kuma en la serie.

Su increíble pasado

Bartholomew Kuma forma parte del Ejército Revolucionario

Bartholomew Kuma forma parte del Ejército Revolucionario

Sin dudas, Kuma ha sido un personaje que ha dado de que hablar, tanto para bien como para mal. Este pirata se destacó por ser un temido villano que era capaz de acabar con todo a su paso, labrándose la reputación de ser implacable y el apodo de “Tirano”. Siendo muy temido por todos.

Kuma, proviene de la realeza, ya que este es el Rey de Sorbet. No obstante, aún se desconocen los motivos por los cuales dejó su país y se unió al Ejército Revolucionario, tiempo después, Bartholomew pasó a formar parte de los Shichibukai, decisión que lo llevaría a la ruina.

En esta organización Kuma llegó a un trato con el Gobierno Mundial, para deshacerse de su personalidad y emociones, lo cual deja una gran incógnita, pues este al principio estaba en contra de estos y era parte del Ejército Revolucionario.

No obstante, esta decisión le costó todo a Kuma, ya que a raíz de ella fue decayendo totalmente, hasta ser esclavizado y humillado por los Dragones Celestiales.

Un héroe inesperado

Kuma protegió el Thousand Sunny durante dos años

Kuma protegió el Thousand Sunny durante dos años

Es bien sabido que Kuma ha tenido diversos roles a lo largo de la serie. Sin embargo, uno de los más importantes para la trama fue en Sabaody, donde todo apuntaba que el Shichibukai había acabado con los Sombreros de Paja, pues los había enviado a lugares diferentes.

Sin embargo, tiempo después se reveló que en realidad Kuma los estaba protegiendo de Kizaru y los marinos que se encontraban en el archipiélago para capturarlos. Asimismo, Bartholomew se quedó protegiendo el Thousand Sunny hasta que los Sombreros de Paja se reunieron nuevamente después de dos años.

Las acciones de Kuma durante este arco han dejado grandes incógnitas, ya que este al ser un Shichibukai no debió proteger a los Sombreros de Paja o a su barco.

El grandioso poder de su fruta

Kuma puede crear y comprimir grandes burbujas de aire, lanzándolas a la velocidad de la luz, acabando todo a su paso en un instante

Kuma puede crear y comprimir grandes burbujas de aire, lanzándolas a la velocidad de la luz, acabando todo a su paso en un instante

Kuma, aparte de su gran fuerza física y velocidad, es portador de la fruta del diablo tipo Paramecia llamada Nikyu Nikyu no Mi, la cual le permite a través de sus manos repeler, absorber y crear burbujas de aire, con las que puede acabar con cualquier cosa en un instante.

Esta fruta al ser consumida por Kuma, le creó unas pequeñas almohadillas en las palmas de sus manos, asemejándose a las huellas de un oso. Asimismo, posee la habilidad de comprimir el aire y extraer el dolor del cuerpo de una persona, lo que parece apuntar que puede ser capaz de curarla por completo. Demostrando que es una Akuma no Mi muy completa y haciendo a su portador más poderoso de lo que ya era.

¿Estará de regreso en el combate?

Kuma ha sido de gran relevancia en One Piece. Sin embargo, resta esperar como se desarrolla su historia después de su rescate

Kuma ha sido de gran relevancia en One Piece. Sin embargo, resta esperar como se desarrolla su historia después de su rescate

Debido al declive y esclavización que ha sufrido Kuma, se ha llegado a pensar que este personaje ya no tendría relevancia y no se le vería nuevamente en la historia. Pues había sido minimizado de una manera que se había vuelto nulo.

No obstante, sus compañeros del Ejército Revolucionario decidieron ir al rescate de Kuma, pues no soportaban verlo humillado de esa forma y en el estado tan deplorable que se encontraba. Por ende, invadieron Mary Geoise y lucharon contra dos almirantes de la marina, llevándose la victoria y rescatando a su compañero.

Kuma fue llevado de vuelta al Reino Kamabakka, junto a Dragon, quien procedió a interrogarlo acerca de todo lo que había visto durante el tiempo que estuvo trabajando para el Gobierno Mundial.

La información que pueda tener Kuma puede definir la trama de la serie, pues este estuvo involucrado en diversos proyectos de la marina. Debido a esto, algunos fans han especulado que Bartholomew ha escrito todo lo que vivió durante ese tiempo en la biblia que siempre lleva consigo, de ser cierto, podría ser de gran beneficio para el Ejército Revolucionario la información que posea este.

Resta esperar que se siga desarrollando la trama de esta serie para ver qué ocurre con Kuma y si su consciencia vuelve a la normalidad para que se aclaren los misterios que rodean a este personaje y de esta forma Bartholomew se vuelva a unir al combate contra el Gobierno Mundial, junto a sus camaradas.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...