Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Esta es la razón por la que Loki no aparecerá en Thor: Love and Thunder

¿Cuántas maneras podría tener Loki de morir o escapar a su destino?Thor: Love and Thunder (titulada en español como Thor: amor y trueno) es el próximo largometraje basado en héroes estadounidenses que forman parte de Marvel comics y se centra en la historia del personaje de Thor luego de los eventos de Avengers: Endgame (2019).…

Esta es la razón por la que Loki no aparecerá en Thor: Love and Thunder

¿Cuántas maneras podría tener Loki de morir o escapar a su destino?

Thor: Love and Thunder (titulada en español como Thor: amor y trueno) es el próximo largometraje basado en héroes estadounidenses que forman parte de Marvel comics y se centra en la historia del personaje de Thor luego de los eventos de Avengers: Endgame (2019). En esta película, Thor debe encontrar cuál es el propósito de su vida y encontrar la paz interior; sin embargo, el asgardiano titular se ve obligado a volver a la acción y reclutar a Valkyrie (interpretada por Thompson), Korg (Waititi), mientras que Jane Foster, su ex novia, en un sorpresivo regreso (Portman), ahora ha empezado a blandir Mjolnir y su nombre es Mighty Thor. Aunque todos tienen un objetivo en común, que es evitar que Gorr el Dios Carnicero (Bale) aniquile a todos los dioses que existen.

Esta película será producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Y se trata de una secuela de Thor: Ragnarok (2017), la cuarta entrega de la tetralogía y, por supuesto, la vigésima novena del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). Por su parte, Taika Waititi dirigirá la película, mientras coescribió el guion con Jennifer Kaytin Robinson. Los actores protagonistas serán Chris Hemsworth en el papel de Thor, junto a Christian Bale (como Gorr el Dios Carnicero, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Waititi, Russell Crowe, y Natalie Portman.

thor_amor_y_trueno_014fb3ff

La entrevista que reveló más detalles sobre la entrega

En vísperas del estreno de esta secuela de Avengers: endgame, las expectativas sobre la película realmente son amplias. Sobre todo porque hay muchas preguntas y teorías alrededor de Thor y su destino. Mientras que entre la audiencia se han especulado miles y miles de cosas, una entrevista realizada al actor principal, Chris Hemsworth, y el director, Taika Waititi salieron a colación algunos detalles del largometraje que no hicieron más que seguir alimentando la curiosidad de los fans.

En primer lugar, desde que se anunció la secuela de Marvel, los fans del MCU una de las principales inquietudes ha sido si el travieso hermano de Thor aparecería en la película. Debido a que estuvo en presente en Thor (de 2011), y en sus continuaciones El mundo oscuro y Ragnarok, podría parecer un hecho lógico. Sin embargo, la respuesta de Hemsworth y Waititi apuntaron a otro destino para el personaje.

thor-love-and-thunder-chris-hemsworth-taika-waititi-fin-filmaciones

Lo interesante de la explicación que el actor y el director dieron durante una entrevista con CinemaBlend fue la hilarante manera en que explicaron por qué Tom Hiddleston no aparecerá como Loki en thor: Amor y Trueno.

Entre tanto, en el momento en que se le preguntó a Hemsworth si Loki aparecería, contestó en broma: «No quería participar. Y siguió: ‘Os odio a todos, y en particular a mí’, y yo dije: ‘Es una pena'».

«Eso es todo. Quiero decir, ¿cuántas veces podemos matarlo?», comentó el actor, haciendo clara referencia a la manera en que esta versión de Loki murió en manos de Thanos en Avengers: Infinity War. Pero, más adelante, en una línea temporal de Avengers: Endgame, una versión paralela del curioso antihéroe pudo escapar de su cruel destino gracias al Teseracto, lo que permitió los eventos que vimos en el futuro en su serie spin-off.

«Amamos a Tom. Nos encanta Tom. Sí. Pero está muerto. No él, sino el personaje de Loki», continuó con los tintes humorísticos Hemsworth. «No, no, sólo está muerto para nosotros», remachó Waititi, que también vuelve a poner voz a Korg, el aliado de Thor, en Amor y Trueno, antes de que Hemsworth se riera: «Obviamente está muerto para nosotros, en cuanto a la amistad».

Thor: Amor y Trueno tuvo su estreno mundial en El Capitan Theatre en Hollywood, Los Ángeles, el 23 de junio de 2022. Anteriormente estaba programada para el 5 de noviembre de 2021, aunque tuvo un retraso considerable, estimado para el 18 de febrero de 2022 debido a la pandemia de COVID-19. Se reprogramó por el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, aunque, como la franquicia nos lo ha hecho saber, el último cambio antes de su fecha actual, fue en octubre de 2021. Por fortuna, ya no habrá más cambios en la agenda de Marvel.

Finalmente, el largometraje está previsto para su lanzamiento en las taquillas en de Reino Unido el 7 de julio, mientras que en los Estados Unidos, será un día después, el 8 de julio de 2022, como parte de Fase Cuatro del Universo cinematográfico de Marvel.

Temas relacionados: Marvel

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...