Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

¿Está viviendo las consecuencias del karma? Jamie Lynn Spears luce irreconocible

La hermana menor de Britney Spears, se adentró a un nuevo desafío televisivo, mismo que representaría su llegada a las pantallas de la televisión luego de convertirse en la protagonista de la serie de Nickelodeon, Zoey 101, cuyo tiempo de transmisión duró de 2005 y hasta 2008.La serie rápidamente se convirtió en una de las

¿Está viviendo las consecuencias del karma? Jamie Lynn Spears luce irreconocible

La hermana menor de Britney Spears, se adentró a un nuevo desafío televisivo, mismo que representaría su llegada a las pantallas de la televisión luego de convertirse en la protagonista de la serie de Nickelodeon, Zoey 101, cuyo tiempo de transmisión duró de 2005 y hasta 2008.

La serie rápidamente se convirtió en una de las favoritas de la generación que creció viendo la televisión de principios de los 2000, aunque años más tarde, se sabría que algunos miembros del cast en realidad habían vivido algunas de las experiencias más traumáticas de su adolescencia.

Fue la actriz Alexa Nikolas, quien interpretaba a ‘Nicole Bristow’ quien en su momento declaró que había sido víctima de bullying por parte de Jamie Lynn Spears, quién además se cuenta que la habría amenazado con bloquear sus próximas oportunidades laborales, luego de que las dos tuvieran diferencias porque supuestamente Nikolas se había metido con Britney Spears, la hermana de la protagonista de Zoey 101.

Además, se dijo que Alexa estaba celosa de que Kristin Herrera y Spears se hayan hecho más cercanas.

  • También te podría interesar: Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney y su relación con el conservatorio

Jamie Lynn Spears ¿Héroe o villana de la vida de su hermana?

Después de que el show de Zoey 101 llegara a su fin, del que muchos especularon que este se debió al embarazo de su protagonista cuando apenas tenía 16 años, la realidad es que años más tarde, se sabría que era solamente porque el contrato había terminado, y no por lo que muchos creyeron, aunque el final de la serie dejó mucho que desear para los fanáticos.

Luego de la serie de polémicas en las que Jamie Lyn Spears se ha visto envuelta, tanto por lo sucedido en el cast de Zoey 101, tanto por lo que escribió en su libro autobiográfico ‘Things I Should’ve Said’ donde exponía más acerca de si situación familiar a la que calificó como ‘disfuncional’ y ahondó en los problemas como Alexa Nikolas.

  • También te podría interesar: Jamie Lynn Spears rompe en llanto al hablar sobre Britney Spears y desmiente sus palabras

Fue justamente ese libro lo que detonó que Britney Spears explotara en contra de su hermana, debido a que no le pareció que Jamie Lynn, lucrara con los testimonios de su vida, y tampoco que fuera cómplice de todo lo que vivió con su padre, llevándola a estar bajo su tutela.

La hermana de Britney Spears reaparece y luce irreconocible

Jamie Lynn Spears, se aventuró a unirse al reality show ‘Special Forces: World’s Toughest Test’, donde los participantes vivirán algunas de las experiencias que pondrán al límite su fortaleza física y mental.

Fue una entrevista para este programa lo que causó controversia y las reacciones del público, pues la actriz parece no pasar por su mejor momento. El aspecto desaliñado y llena de lágrimas, Jamie Lynn Spears declaró que ya no quería continuar bajo la sombra de su hermana y que entrar a este nuevo desafío le ayudaría a sentir que tiene valor.

“Cuando era pequeña, mi hermana alcanzó la fama mundial. Me imagino que quiero probar que valgo algo”.

Los internautas rápidamente reaccionaron y hubo comentarios que hablaban sobre su aspecto físico y sobre el karma que vivió tras sus acciones en el pasado. “El karma le llegó a todas las personas que le hicieron daño a Britney, lo más triste que fue su propia familia”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...