Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Estado de Florida, uno de los mejores para crear negocios en 2023: bajos impuestos ayudan

Cada vez más son las personas que fijan sus ojos en el ‘estado del sol’ para iniciar proyectos de entretenimiento, moda, tecnología y negocios bursátiles. Economía Publicado: 2023-01-19 18:41:31 Tiempo de lectura: 2 min Getty Con los crecientes rumores de una posible recesión económica en Estados Unidos durante 2023, los inversionistas empiezan a llevar su

Estado de Florida, uno de los mejores para crear negocios en 2023: bajos impuestos ayudan

Cada vez más son las personas que fijan sus ojos en el ‘estado del sol’ para iniciar proyectos de entretenimiento, moda, tecnología y negocios bursátiles.

  1. Economía
  2. Tiempo de lectura: 2 min
Foto de Miami, a propósito de que Florida es el segundo mejor estado para hacer negocios en EE. UU.
Getty

Con los crecientes rumores de una posible recesión económica en Estados Unidos durante 2023, los inversionistas empiezan a llevar su dinero a algunos estados en los que se crean los mayores dividendos.

(Vea también: Todo lo que debe saber para sacar la visa laboral y trabajar legalmente en Estados Unidos)

Aprovechando que hay estados en los que empezaron a caer los precios de arriendos, son más los empresarios que se animan a trasladar sus operaciones a ciudades como Miami y Orlando.

Florida es el segundo mejor estado para emprender negocios en 2023

Según un informe de WalletHub, sitio web especializado en finanzas personales, 1 de cada 5 nuevos negocios fracasan después de su primer año y la mitad de ellos no permanecen abiertos a los cinco años.

A partir de esa revelación, la plataforma evaluó los estados más amigables para las empresas emergentes, luego de adversidades como la pandemia por COVID-19 y el aumento de los costos debido a la inflación.

Lee También

El estudio utilizó 27 métricas enfocadas en tres áreas principales: entorno comercial, acceso a recursos y costos comerciales. De esa manera se calculó una puntuación de cero a 100, en el que 100 muestra las condiciones más favorables para iniciar un negocio.

Bajo esa premisa, Utah alcanzó el primer lugar con una puntuación de 59.21, mientras que Florida tiene el mejor entorno empresarial de Estados Unidos, pero se quedó con la segunda ubicación. Así quedaron los primeros 10 lugares:

  1. Utah
  2. Florida
  3. Texas
  4. Colorado
  5. Idaho
  6. Georgia
  7. Arizona
  8. Nevada
  9. Oklahoma
  10. California

El estado de Florida ofrece varias facilidades para los negocios y no cuenta con impuesto estatal, punto que lo hace aún más atractivo para los inversionistas de muchos países del mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.



Ingresa Un correo electrónico válido





Debes aceptar los terminos y condiciones

TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO
BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín. ¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO ELECTRONICO
correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo

INGRESA AQUÍ

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...