Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Estalla otra noticia en el entorno de Cristiano Ronaldo: posible separación ‘sorpresiva’

Cristiano Ronaldo ocupa las primera plana de los medios deportivos tras pasar del fútbol élite en Europa a Al-Nassr de Arabia Saudí después de su último Mundial con Portugal.Sin embargo, más allá de su nuevo reto futbolístico o la millonada que ganará, ha sido noticia por sus relaciones.Desde España se mencionó hace pocos días que

Estalla otra noticia en el entorno de Cristiano Ronaldo: posible separación ‘sorpresiva’

Cristiano Ronaldo ocupa las primera plana de los medios deportivos tras pasar del fútbol élite en Europa a Al-Nassr de Arabia Saudí después de su último Mundial con Portugal.

Sin embargo, más allá de su nuevo reto futbolístico o la millonada que ganará, ha sido noticia por sus relaciones.

Desde España se mencionó hace pocos días que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estarían atravesando una crisis de pareja: ¿Qué pasará con su boda?

Según el programa Socialité, la influencer y el delantero aparentan normalidad en sus redes sociales, pero la falta de complicidad es la principal razón para querer poner punto final a su relación que sigue en pie, por contratos publicitarios y otros compromisos. La conveniencia es el motor de esa unión, según dicen los medios rosa del país ibérico.

La famosa Mhoni Vidente lanzó una predicción sobre Cristiano y Georgina, pareja que lleva seis años junta y tiene tres hijos.

“Se andan divorciando”, expresó la vidente sobre el jugador y la modelo.

Georgina no se pronunció directamente al respecto, pero publicó una foto recordando sus inicios con el portugués.

“Con 22 añitos conocí al amor de vida, qué guapos”, escribió en la imagen.

Además de esa posible separación, se habla del divorcio definitivo con su representante Jorge Mendes. Según el diario ‘Público’ de Portugal, medio que cita a ‘L’Equipe’, el representante y el jugador separaron sus caminos el pasado mes de noviembre. La tensión se dio tras la salida de CR7 del Manchester United.

Además, al parecer, a Mendes le molestó la explosiva entrevista que CR7 le concedió al inglés Piers Morgan. El punto de quiebre definitivo se dio con la salida del portugués de la Juventus en 2021, por las dificultades para encontrar un equipo protagonista en la Champions.

La relación empezó en los inicios de Cristiano Ronaldo con el Sporting de Portugal, logrando grandes contratos no solo con los Red Devils, sino con Real Madrid y Juventus.

Mendes, que también representa a James Rodríguez, Ángel Di María y Bernardo Silva, no habría acompañado al luso en el Mundial.

Según el diario de Portugal, la oferta de Arabia llegó desde noviembre por la mala relación de Cristiano con el DT de Manchester United, Erik ten Hag.

Sostienen que el regreso de CR7 al Manchester estuvo marcada por “malos comportamientos de Cristiano, la mayoría de ellos nunca hechos públicos”, y que fueron “motivo de queja del United a Jorge Mendes”.

“Fracasado el Mundial, y pese a “muchas oportunidades en Europa, Brasil, Australia, Estados Unidos e incluso Portugal”, el primer acto de Ronaldo fue indicar que se pusiera en contacto con Al-Nassr para saber si seguía con el interés comunicado en noviembre de Jorge Mendes. (…) La presentación de Al-Nassr, en los tonos en que la hizo, y la afirmación de Cristiano de que no había nada más qué conquistar en Europa acabaron definitivamente, y de la peor manera, con la sociedad Mendes-Ronaldo”, indicó el diario.

Cristiano Ronaldo hizo una de Bad Bunny cuando salía de un partido en abril frente al Everton.

Después de la derrota 10 ante los Toffees, un fanático se encontraba cerca del túnel de entrada filmando el paso de los jugadores, cuando el luso, de un golpe certero con su mano derecha, tiró al suelo su celular, siguiendo su camino hacia al vestuario.

Aunque Cristiano envió disculpas a la madre del hincha del Everton, la acción no quedó impune y entró a investigación por parte de la federación inglesa (FA), que, casi 7 meses más tarde, decidió imponerle una sanción de dos partidos locales sin jugar.

La Fifa estipula en su reglamento sobre la transferencia de jugadores, que “cualquier sanción disciplinaria de hasta cuatro partidos o hasta tres meses que haya sido impuesta a un jugador por la asociación anterior, pero que aún no haya cumplido (totalmente) en el momento de la transferencia será ejecutada por la nueva asociación en la que se haya registrado el jugador para que la sanción se cumpla a nivel nacional”.

Es decir, en ese orden de ideas, que Cristiano no podría jugar los próximos dos partidos con el Al-Nassr. El primero como local ante Al-Taee y el segundo el próximo jueves visitando al Al-Shabab, segundo clasificado de la liga local.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...