Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Estas estrategias de los mejores traders pueden llevarlo de novato a veterano

Hechos clave: Los traders exitosos aprenden cómo controlar sus emociones y apegarse a su estrategia comercial. Elegir un exchange con cuenta demo ayuda a familiarizarse con el mercado y las reglas de trading. Con la «gran zambullida» del mercado de valores y la unidireccionalidad del trading al contado, cada vez más personas eligen adoptar las…

Estas estrategias de los mejores traders pueden llevarlo de novato a veterano
Hechos clave:
  • Los traders exitosos aprenden cómo controlar sus emociones y apegarse a su estrategia comercial.

  • Elegir un exchange con cuenta demo ayuda a familiarizarse con el mercado y las reglas de trading.

Con la «gran zambullida» del mercado de valores y la unidireccionalidad del trading al contado, cada vez más personas eligen adoptar las transacciones de futuros. Debido a que el mercado de futuros permite a los traders ir en largo y en corto, tienen más libertad en el mercado y la posibilidad de duplicar su riqueza.

Además, Bitcoin (BTC), la moneda de aversión al riesgo, también se ve favorecida por cada vez más personas en la turbulencia del mercado de valores. Sin embargo, la admisión es fácil. Realmente no es fácil ganar dinero en el mercado de criptomonedas. Para obtener una participación en el mercado, es esencial pagar por un cierto tiempo para aprender.

Hoy, entrevistamos a un trader senior de criptomonedas que ha estado involucrado en el mercado de las criptomonedas durante más de 20 años. Él le dará algunas pautas útiles para su comercio.

¿Puedo considerarme un trader después de varias operaciones exitosas?

La conocida regla de la “suerte del principiante” también se aplica aquí. Puede beneficiarse una o varias veces abriendo posiciones de trading al azar, pero, desafortunadamente, funciona de manera diferente. Detrás de cada ganancia puede estar la siguiente pérdida. Sin embargo, la mayoría de los principiantes no están mentalmente preparados para asumir pérdidas. También ha habido principiantes que han sido cegados por la llamada «suerte del principiante», invirtieron a ciegas y evitaron el mercado de futuros después de verse obligados a cerrar sus posiciones. De hecho, el trading de criptomonedas exitoso y efectivo debe comprender varios aspectos:

  1. Situación actual del mercado. (Analice el significado detrás del candelero). Realice un seguimiento de las noticias, los eventos y los debates de la comunidad. Esta información puede afectar la tendencia del mercado.
  2. Cómo funcionan los instrumentos de trading (qué tipos de órdenes están disponibles, etc.). Comprender el análisis técnico básico y cómo leer gráficos.
  3. Lea las señales de trading y comprenda el momento de compra y venta. Analice los patrones y movimientos comerciales en el gráfico para crear la estrategia comercial correcta.

¿Qué debo evitar durante el trading?

  1. Trading emocional. Negocie con disciplina. El trading emocional es muy común, pero si ignora su propia situación y se queda ciego, eventualmente perderá su dinero. Los traders exitosos aprenden cómo controlar sus emociones y apegarse a su estrategia comercial.
  2. Olvidarse de establecer Take-Profit y Stop-Loss. Operar sin stop-loss o take-profit es como conducir un coche sin frenos. Para todos los traders, el fijar take-profit y stop-loss puede maximizar sus ganancias. Siempre que haya una posición, siempre es fácil abrir la siguiente orden.
  3. Comerciar con posiciones demasiado grandes. Los novatos tienden a invertir en posiciones que superan sus propios límites con la esperanza de obtener beneficios excesivos y, cuando el mercado fluctúa, quedan inmediatamente fuera del mercado. La mejor manera es asegurarse de mantener un objetivo claro y definir sus riesgos en el trading.

¿Cómo elegir una plataforma para el trading de cripto como principiante?

Hay tantos exchanges como criptomonedas, y algunos de ellos son una estafa o una mierda. Algunos exchanges malos pueden cobrar tarifas no razonables sin previo aviso. mientras que las reglas comerciales de otros son simplemente difíciles, por lo que los traders pueden tardar mucho en aprender.

De hecho, si desea familiarizarse con el mercado y las reglas de trading lo antes posible, un exchange con una cuenta demo puede ser una buena ayuda. Con una cuenta demo, puede practicar estrategias comerciales, familiarizarse con las reglas del trading y analizar los mercados. Los traders exitosos son siempre aquellos que aprenden a analizar el mercado, se mantienen al tanto de las noticias del mercado y siguen probando diferentes estrategias.

¿Existe un método fácil de trading para ganar dinero con las criptomonedas?

En realidad, la respuesta a esta pregunta es tanto «sí» como «no». La razón es que el mercado siempre brinda la oportunidad de ganar dinero para aquellos que siguen el mercado «en el momento actual». De hecho, hay algunas plataformas que brindan orientación para principiantes y estrategias de copy trading, que pueden ayudarlo.

Bexplus es una plataforma profesional de trading de criptomonedas que proporciona una cuenta demo y copy trading. Su copy trading único brinda a los inversores que acaban de ingresar al mercado la oportunidad de convertirse en veteranos. Le permite copiar órdenes de inversión de personas con experiencia, así como personalizar la proporción de la copia de su orden, establecer take-profit y stop-loss. También puede rescindir la orden copiada en cualquier momento. Para los veteranos, también pueden obtener algunos beneficios de sus seguidores.

¿Por qué elegir Bexplus?

Acreditada por la FinCEN MSB (Money Services Business) de EE. UU., Bexplus es una plataforma de trading de futuros criptográficos de buena reputación. Ofrece negociación de futuros con un apalancamiento de 100x en una variedad de pares comerciales como BTC, ETH, ADA, DOGE, XRP. Además, no necesita KYC y es popular entre 1 millón de personas en todo el mundo. También es conocido por las siguientes características.


  • Cuenta demo con 10 BTC para que los traders se familiaricen con el comercio apalancado.
  • Ofrece un apalancamiento de 100x para maximizar las ganancias del trading.
  • Provee copy trading para permitir que los traders expertos obtengan ganancias para usted.
  • 100% de bono por cada depósito.
  • Una billetera bitcoin con una tasa de interés anualizada de hasta el 21%.
  • Sin requisitos de KYC, registro con verificación de email en unos minutos.
  • Aplicación intuitiva y con todas las funciones en Apple App Store y Google Play.
  • Servicio personalizado 24/7 para resolver sus problemas en cualquier momento.
  • Retiro rápido sin límite de tiempo y sin cargo por depósito.

No importa si es un novato o un veterano, Bexplus es muy amigable con ambos, y seguramente disfrutará invirtiendo en criptomonedas en Bexplus. ¡Haga clic aquí para registrarse y obtener su bonificación del 100%!



Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...