Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Estas son las apps más descargadas de Android que puedes usar desde su versión web

Cuando te compras un nuevo teléfono celular, lo primero que haces es descargar tus aplicaciones favoritas desde la Google Play Store de Android, sin embargo, a veces no puedes instalar todas porque el almacenamiento de tu dispositivo ha llegado a su límite, incluso eliminando archivos multimedia no logras liberar el espacio suficiente como para que…

Estas son las apps más descargadas de Android que puedes usar desde su versión web

Cuando te compras un nuevo teléfono celular, lo primero que haces es descargar tus aplicaciones favoritas desde la Google Play Store de Android, sin embargo, a veces no puedes instalar todas porque el almacenamiento de tu dispositivo ha llegado a su límite, incluso eliminando archivos multimedia no logras liberar el espacio suficiente como para que entre un aplicativo más. En esta oportunidad, desde Depor te enseñaremos la lista con las apps más populares que puedes utilizar a través de un navegador web como Google Chrome, Safari, Microsoft Edge, etc.

MIRA: Qué es y cómo funciona el círculo en la llave de tu celular Android

Aunque ciertas aplicaciones para móviles Android te brindan exactamente lo mismo que en su versión web, en otras ocasiones algunas son muy diferentes y hasta no comparten las mismas configuraciones, ajustes y funciones. El objetivo de esta nota es que conozcas cuáles son las plataformas más populares (instaladas en tu celular) que tengan su propia versión web, así podrías liberar almacenamiento tras eliminarlas y empezar a utilizarlas desde un navegador.

MIRA: La guía para saber cuál es mi número de celular en Android o iOS

APPS POPULARES DE ANDROID QUE TIENEN UNA VERSIÓN WEB

  • Tinder: cuando quieres conocer gente, Tinder es tu mejor opción, ya que te permite darle un “Me gusta” a la persona que te parece simpático o simpática, cuando ambos hacen un “Match”, inmediatamente se abre un chat para que coordinen citas amorosas o simplemente encuentros para empezar a formar una amistad. Su página web es una de las más simples y cómodas, accede en el siguiente enlace.
  • Twitter: esta red social es considerada como una de las mejores opciones para saber en tiempo real cuál es la noticia o personaje que está en tendencia por el mundo o tu país, además, ha conseguido construir una “PWA” Multiplataforma de Gran Calidad. https://twitter.com/?lang=es.
  • Facebook: otra red social, pero la más importante de las últimas dos décadas. Su plataforma web es completa, ya que la versión para navegadores se creo primero, pues te ofrece exactamente lo mismo que en la app móvil. Acá te dejamos el acceso directo https://www.facebook.com/.
  • Spotify: se trata de una plataforma sueca que te brinda servicios de música, pódcasts y vídeos digitales, asimismo, tienes acceso a millones de canciones de diferentes géneros como: rock, salsa, cumbia, etc. Para ir a su página web haz clic aquí.
  • WhatsApp: la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo tiene hasta tres diferentes versiones: para móviles, ordenadores y por supuesto navegadores. Accede a su página web en https://web.whatsapp.com/.
  • Photopea: el editor de fotos más popular entre todos, también ha creado su propia versión web, y aunque no es tan profesional como el programa Photoshop, cumple muy bien con lo que ofrece. https://www.photopea.com/.
  • Uber: por increíble que parezca, Uber cuenta con su propio sitio web e incluso te permite pedir un taxi y monitorearlo desde la computadora, laptop, tableta o móviles.

Cómo habilitar la actualización automática de aplicaciones en Android

  • Primero, ingresa a la Google Play Store de Android y toca sobre el ícono de tu foto de perfil que se encuentra en el extremo superior derecho.
  • Se desplegarán varias opciones, accede a “Administrar dispositivo y apps”.
  • Aquí vas a ver cuántas actualizaciones tienes pendientes y el uso de gigabytes que has consumido del almacenamiento. Si deseas lo puedes hacer manualmente de lo contrario haz lo siguiente.
  • Vuelve a la Google Play y presiona nuevamente tu foto de perfil > “Ajustes” o “Configuraciones” > “Preferencias de red”.
  • Luego, aprieta en el apartado denominado “Actualización automática de apps”.
  • Elige si deseas que Android actualice los aplicativos por medio de cualquier red (incluyendo los datos móviles activados) o solo cuando estás conectado a una red wifi.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio