Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Estos son los maestros del chantaje emocional entre los signos zodiacales

Para muchos los signos zodiacales son importantes a la hora de leer y entender a una persona, pues su fecha de nacimiento y el signo que lo rige puede influir de manera significativa en cómo actúa, se relaciona y hasta responde a diferentes situaciones que la vid misma le pone, en las que sus allegados

Estos son los maestros del chantaje emocional entre los signos zodiacales

Para muchos los signos zodiacales son importantes a la hora de leer y entender a una persona, pues su fecha de nacimiento y el signo que lo rige puede influir de manera significativa en cómo actúa, se relaciona y hasta responde a diferentes situaciones que la vid misma le pone, en las que sus allegados o aquellos que están a su alrededor también terminan involucrados, por eso es pertinente conocer un poco más de cómo estas constelaciones pueden regir patrones de comportamientos.

Entre estos patrones están algunos que se ligan a lo que tiene que ver con el chantaje emocional, una práctica en la que un individuo hace peticiones específicas a otra persona de una forma inadecuada, irrespetuosa y a veces hasta agresiva, generando una dependencia frente a su petición, pues de no ser cumplida, este ente podría quitarle al que le exige algo preciado, ya sea material o sentimental.

Algunas personas usan sus talentos para lograr que los demás actúen a su favor. – Foto: Foto: Ingimage

Esta actitud está enmarcada en algunos signos del zodiaco y de acuerdo con el astrólogo José Castillo, hay tres en específico que saben muy bien cómo generar este tipo de manipulación con sus allegados, ya sean familiares, amigos o pareja, pues esto se les hace más fácil dada su naturaleza y su posición astral. Cabe resaltar que puede haber excepciones en las que algún individuo bajo estos signos pueda manejar muy bien su emocionalidad y sepa evitar caer en esta práctica.

Capricornio

Las personas que llegaron a este mundo entre el 22 de diciembre y el 19 de enero se rigen bajo el signo tierra y tienden a ser muy prácticos, trabajadores, responsables y siempre enfocados en sus objetivos, por ello cuentan con una gran paciencia y perseverancia para lograr llevar a cabo todas sus tareas, sin embargo, esto también juega en su lado oscuro, pues su mirada incisiva en el logro también los puede llevar a ser inflexibles, muy estructurados y sumamente observadores de los posibles fallos que puedan tener, identificando muy bien las debilidades de sus obstáculos y esto lo usan a la hora de necesitar avanzar para cumplir sus metas.

Capricornio
Capricornio – Foto: Fucsia

Por eso las personas bajo este signo son propensas a usar el chantaje emocional frente a aquellos que se interponen en su camino, pues lo que menos quieren es sentirse vulnerables e inútiles y siempre harán todo lo posible por ganar, así sea llevándose por delante los sentimientos de sus más allegados.

Libra

“Como signo sociable, entiende rápidamente las necesidades de las personas y actúa cediendo a alguna de sus peticiones, porque sabe que se sentirán comprometidos cuando él necesite de su servicio”, dice Castillo sobre los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, quienes están regidos por el aire y cuyo intelecto siempre será su motivación a la hora de forjar su destino, en el que siempre querrán mantener una cordialidad con todos los que le rodean, pues son acérrimos al conflicto y por ello desarrollan técnicas a veces no tan bien vistas, para evitarlo.

Libra
Libra – Foto: Fucsia

Los Libra tienden a no ser muy frenteros a la hora de demostrar qué quieren o qué les gusta, por eso ponen en práctica su maestría en manipulación para lograr lo que quieren sin necesidad de entrar en una petición que quizás no va a caer de la mejor forma, por ello se hacen a un lugar en el pódium del chantaje emocional.

Escorpio

El agua es el símbolo que rige a los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, ello explica que sean seres tan emocionales y por ende se dejen llevar por sus sentimientos, que a veces son tan extremos que los llevan a usar su perfecta intuición para leer de forma completa a aquel que necesitan manipular, para lograr que actúe como ellos necesitan y decida lo que es de mayor beneficio para los escorpio.

Escorpio
Escorpio – Foto: Fucsia

En ello los nacidos bajo este signo saben a la perfección qué artes desarrollar para acompañar su manipulación, interpretando papeles de mártires dignos de un Óscar y así lograr venganzas al estilo novela mexicana de Televisa.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...