Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Estos son los ‘tips’ para vivir mejor, según un experto

El vivir mejor es el sueño de muchas personas, pero conseguir este objetivo no es tan sencillo y por tal razón el escritor colombiano, Andrés Londoño, reveló los mejores ‘tips’ para lograrlo:1. Reconocer que somos tridimensionales: el reconocimiento de la tridimensionalidad del individuo potencializa la vida. Nada que desconozca todas sus partes podrá llegar a…

Estos son los ‘tips’ para vivir mejor, según un experto

El vivir mejor es el sueño de muchas personas, pero conseguir este objetivo no es tan sencillo y por tal razón el escritor colombiano, Andrés Londoño, reveló los mejores ‘tips’ para lograrlo:

1. Reconocer que somos tridimensionales: el reconocimiento de la tridimensionalidad del individuo potencializa la vida. Nada que desconozca todas sus partes podrá llegar a su máximo potencial, por eso es importante reconocer “que somos tridimensionales para llevarnos al máximo potencial, reconocer que somos más que cuerpo y cerebro y entender que si me conozco, me magnifico, hago lo correcto, cumplo mi propósito y actúo con sabiduría me hago pleno”, asegura el autor en su libro ‘Me voló la tapa: 5 principios básicos para la plenitud’.

2. Tener una conciencia aplicada al éxito: si se desarrolla la capacidad de comprender lo esencial y fácil que es tener éxito, entendiendo que se está por encima de la mente, y que se tiene la capacidad de decidir qué hacer, cuándo hacerlo y por qué hacerlo, se lograrán los objetivos. “El éxito al final significa ser más inteligente que nuestra mente y nuestro cerebro. Ellos nos van a distraer todo el tiempo de nuestros objetivos”, indica.

En el libro “Conciencia aplicada al éxito”, Londoño en un lenguaje claro, preciso, y a partir de ejemplos prácticos y cotidianos, logra aportar tanto en el camino de éxito como hacia la plenitud.

3. Apostar a vivir desde el interior: conectar desde el interior para vivir desde la esencia, ser más consciente en cada acto, pensar y reflexionar sobre los aspectos de la vida ayudan a vivir mejor. Este tip se encuentra de manera más amplia en el libro ‘Mariposas de mi mente: 30 principios para crecer en el ser’.

4. Encontrar el equilibrio en pareja: si algo aporta a la felicidad del ser humano, es “con quien compartimos nuestra vida y cómo lo hacemos, los principios esenciales para lograrlo son la buena comunicación, intimidad, trabajo en equipo, la fidelidad, el romance, el manejo de nuestras finanzas y la espiritualidad”. El libro ‘No es fácil, pero vale la pena: Testimonio de un matrimonio feliz’, lleva a un nivel profundo de un amor diferente: desde el espíritu y no un amor físico ni mental.

5. Cambiar la perspectiva respecto al éxito: el éxito es más fácil de lo que se cree y pensar de esa manera va a hacer el proceso más fácil, “si crees que es fácil así será”, señala el experto.

En el libro ‘Hablemos de éxito’, el autor hace extensiva la invitación a que se tenga una conversación fresca y divertida sobre uno de los temas más arduos y extensos de la vida: el éxito.

6. Fluir con la vida: según Andrés, el ser humano está en constante discusión con la existencia: por la lluvia, por la gravedad o el temperamento de las personas, entre otras miles de cosas. Por eso, invita a reflexionar de manera más profunda sobre la realidad de la vida y sobre su existencia para elevar el nivel de conciencia y aportar a la mayor búsqueda del ser humano: la plenitud.

En el texto ‘Me voló la tapa 2: una revelación más profunda’ se puede ver la vida totalmente diferente.

7. Entender los principios: para Londoño, la importancia de los principios radica en que, “si los entendemos y aplicamos, los resultados serán positivos al alinearnos con el fluir natural de la creación, que es perfecta y está diseñada para la plenitud, en tanto que lo contrario al flujo natural conlleva resultados adversos”. Esto lo evidencia en su libro ‘365 principios y pensamientos para el éxito integral’, en el cual comparte de manera simple cada principio o pensamiento en forma de frase, para que se lean cuantas veces sea necesario hasta memorizarlos e instalarlos en el subconsciente.

8. Romper la resistencia: aprender a gestionar la voluntad, tener dominio propio, es lo único que va a poder llevar a las personas a que logren lo que se proponen.

En libro ‘Rompe la resistencia: Un libro para personas que quieren lograr grandes resultados’, Andrés Londoño hace una invitación para dejar de ser víctimas y hacerse responsables del propio éxito.

Motivación / ser / autoestima / felicidad
La búsqueda de la felicidad es uno de los objetivos más recurrentes de los seres humanos. – Foto: Getty Images

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...