Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

«Estoy aterrada»: Maía perdió los papeles con actitud de participante de ‘La descarga’

En un nuevo capítulo de ‘La descarga’, Marbelle, Gusi, Maía y Santiago Cruz se presentaron junto a los integrantes de sus grupos que salvaron en el último reto de eliminación, y está vez lo harían con la intención de ganar un cheque por 10 millones de pesos para sus equipos. (Vea también: Marbelle confesó reto al

«Estoy aterrada»: Maía perdió los papeles con actitud de participante de ‘La descarga’

En un nuevo capítulo de ‘La descarga’, Marbelle, Gusi, Maía y Santiago Cruz se presentaron junto a los integrantes de sus grupos que salvaron en el último reto de eliminación, y está vez lo harían con la intención de ganar un cheque por 10 millones de pesos para sus equipos.

(Vea también: Marbelle confesó reto al que le sacaría el cuerpo en ‘La descarga’: “Yo no me arriesgaría”)

Gusi salvó a Franko, y para este nuevo ‘show’ el mentor decidió que interpretarían el tema ‘Mariposa traicionera’, de Maná, pero las cosas no resultaron como lo habían ensayado previamente.

En medio del concierto, el participante se equivocó y cantó una parte que le tocaba a su mentor, y aunque reconoció su error de inmediato, esto dio pie para que la interpretación no culminara de la mejor manera, llegando al punto de dejar cantando solo a Gusi.

Maía enfureció con ‘show’ de participante de ‘La descarga’

Apenas finalizó la presentación, Maía tomó la palabra, y con evidente enojo expresó lo que sentía y pensaba de Franko.

“Gusi, eres un caballero. Te admiro y te respeto, eres un gran profesional, pero creo que en este momento debes pasar a estar con nosotros y dejar a Franko solo por lo que acaba de pasar”, inició indicando la cantante.

Luego agregó: “Es una falta de profesionalismo. Franko, Gusi estuvo ahí para ti y tú lo tiraste todo. Eres un hombre con un gran talento, con una voz increíble, pero ¿y el ser humano dónde está? Yo estoy aterrada y furiosa porque no me parece justo”.

Asimismo, la barranquillera resaltó la gran oportunidad que el participante tuvo al cantar junto a su mentor. “Si llegan a ganar los 10 millones de pesos, te recuerdo que Gusi es quien decide qué se hará con ese dinero. Perdóname, Gusi, lo siento, pero me da ira que te dejen allí tirado. Yo nunca he cantado con Gusi y muero por hacerlo y tú estás perdiendo esa oportunidad”.

Por su parte, Marbelle, quien también se encontraba sorprendida por lo ocurrido, dijo: “No sé qué está pasando por tu cabeza, pero sí fue decepcionante que lo dejaras un poco solo porque tu viniste aquí a jugártela y él está allí contigo. Si esto pasara en un concierto en vivo te aseguro que lo sacas adelante porque lo tienes que hacer”.

Gusi, quien se encontraba con evidente decepción, mantuvo la calma y le expresó a Franko lo que sentía en ese momento.

“El voto de confianza estuvo para ti, hermano, porque siento que tienes una voz muy fuerte, y tenías todo para ganar esta descarga. Si te caes no me tires contigo, porque yo estaba aquí dándola todo por ti”, manifestó el artista.

Santiago Cruz intervino y le pidió al participante que dijera algo, a lo que Franko indicó: “Cometí un error, me dejé llevar porque no recordé que aquí los juzgados somos nosotros, así que en este caso tenía que seguir derecho”.

Ante sus palabras, Cruz una vez más tomó la palabra, y con molestia le indicó al concursante que entre lo que dijo no percibió nada dirigido a su mentor.

“Con él estoy apenado y aterrado. Hoy no soy tu caballo, espero tener una segunda oportunidad, y si no la tengo la tendremos fuera de ‘La descarga’”, expresó el aspirante.

Sin embargo, el intérprete de ‘Desde lejos’ le refutó: “Esta fue tu segunda oportunidad. Cuando hay dos personas ahí, depende el uno del otro y tu dejaste caer a tu mentor que estaba allí para ti. Antes de venir a cantar, asumiste que esa plata era tuya y se lo restregaste en la cara a tus compañeros, y fíjate lo que pasó”.

Finalmente, Maía cerró el incómodo episodio diciendo: “Franko, tú tienes una gran voz, pero tu ego es más grande”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...