Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Salud y Medicina

Estudiante de Medicina está entusiasmado por su primera cirugía, pero se termina desmayando

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: captura de TikTokLa Medicina es una carrera muy demandada, pero implica dolor y sangre. Para algunos, ver esas cosas es un problema. Así lo ha demostrado un estudiante que se ha vuelto viral en TikTok.La usuaria de TikTok Sara AD ha compartido un divertido…

Estudiante de Medicina está entusiasmado por su primera cirugía, pero se termina desmayando

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: captura de TikTok

La Medicina es una carrera muy demandada, pero implica dolor y sangre. Para algunos, ver esas cosas es un problema. Así lo ha demostrado un estudiante que se ha vuelto viral en TikTok.

La usuaria de TikTok Sara AD ha compartido un divertido video en su cuenta personal, donde se observa a un joven vestido con un uniforme. Según relató la autora del clip, este muchacho sería su hermano y se encontraba en su primera intervención quirúrgica.

Pese a su emoción, el joven se desmayó producto de la impresión y no pudo culminar con el procedimiento. Sus compañeros, por su parte, tuvieron que retirarlo de la sala para auxiliarlo y los médicos de más trayectoria estallaron de risa tras lo sucedido.

PUEDES VER: Perrito corre por todo el campo para llevar el desayuno a su dueño hasta su trabajo

Como era de esperar, sus compañeros registraron el suceso mediante fotografías que fueron compartidas por la hermana del joven desmayado. La hilarante anécdota del médico cirujano suma casi 4 millones de reproducciones y más de 600.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Perrito tiene singular reacción cuando su dueña lo regaña por orinarse

Estudiante de arquitectura coloca columnas a la casita de jengibre de su enamorada

En algunas partes del mundo se acostumbra armar casitas de jengibre para Navidad. De este modo, una joven pareja se juntó para armar una casita de jengibre, pero el crédito terminó llevándoselo solo uno de ellos. La usuaria de TikTok @mnoobmaster69 compartió el video en el que comentó que su enamorado es un estudiante de arquitectura.

En la escena, aparece un joven que colocó una de las columnas hechas de galleta junto al glaseado para evitar que se caiga. Acto seguido, en el siguiente clip se observa el resultado final de la casita de jengibre que armó el enamorado de la usuaria.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Perro conoce al pequeño can que adoptó su dueña, pero se niega a ser su ‘amigo’

Mujer se sube a juego mecánico, se desmaya y pierde hasta su peluca

Mediante las cámaras de seguridad de un parque de diversiones se captó el curioso momento que vivió una joven que subió a un juego mecánico junto con su compañera sin imaginar que pasaría una bochornosa experiencia. Las imágenes son virales en Facebook.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Unas mujeres subieron a la atracción conocida como Slingshot sin saber que protagonizarían una hilarante escena que llamó la atención de miles a nivel mundial. El hecho sucedió en Estados Unidos.

Lazy loaded component

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio