Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

¡Ethereum se desliza un 6% por crecientes preocupaciones de fusión! De vuelta al miedo a los menores

Ethereum (ETH) cayó 6.78% en las últimas 24 horas, cayendo por debajo de la marca de $1,600. La segunda criptomoneda más grande con una capitalización de mercado de $ 192,73 mil millones ahora está cambiando de manos a alrededor de $ 1,575 cada una. El precio actual ha bajado 67% desde su máximo histórico de…

¡Ethereum se desliza un 6% por crecientes preocupaciones de fusión! De vuelta al miedo a los menores

Ethereum (ETH) cayó 6.78% en las últimas 24 horas, cayendo por debajo de la marca de $1,600.

La segunda criptomoneda más grande con una capitalización de mercado de $ 192,73 mil millones ahora está cambiando de manos a alrededor de $ 1,575 cada una.

El precio actual ha bajado 67% desde su máximo histórico de $4,891 registrado en noviembre de 2021, según datos de CoinMarketCap.

El movimiento bajista en el precio de Ethereum se puede atribuir a las crecientes preocupaciones sobre el futuro de Ethereum y sus mineros después de la fusión. Esto debería tener lugar en septiembre.

“Existen muchos riesgos potenciales con la fusión de ETH”, tuiteó Evgeny Gaevoy, CEO de Wintermute. «El hecho de que la gente haya estado trabajando en él durante años no significa que vaya a funcionar a la perfección».

Actualmente, Ethereum se basa en el mismo modelo de consenso que Bitcoin, que requiere que los «mineros» funcionen sin parar para verificar las transacciones y mantener la seguridad de la red. Durante la fusión, este modelo de consenso será reemplazado por una versión más ecológica llamada prueba de participación.

Este cambio también significa que ya no serán los mineros quienes mantendrán la red, sino los validadores. En lugar de comprar granjas de máquinas para validar transacciones, los usuarios pueden apostar 32 Ethereum para convertirse en un validador en la red actualizada. Los validadores obtienen un rendimiento por su trabajo, pero también pueden perder dinero si se involucran en un comportamiento fraudulento.

Es esta desafección por los menores lo que empuja a algunos grupos mineros a tomar acción.

Antpool, la plataforma de minería de criptomonedas respaldada por el fabricante de hardware Bitmain, invirtió $10 millones en Ethereum Classic, el «Ethereum original», para proteger sus intereses comerciales posteriores a la fusión.

El destacado minero chino de criptomonedas, Chandler Guo, ha esbozado un plan para bifurcar el Ethereum actual para continuar operando como una cadena de bloques de prueba de trabajo.

Bitcoin se desliza junto a Ethereum

Después de Ethereum, la principal criptomoneda Bitcoin (BTC) cotiza a la baja, perdiendo 2,46% de su valor en las últimas 24 horas.

Bitcoin se cotiza a alrededor de $22 767, un 66,73 % menos que sus máximos históricos de $68 789 registrados en noviembre de 2021, según datos de CoinMarketCap.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...