El actor y comediante mexicano se accidentó el pasado mes de agosto. Hasta ahora no aparecía en redes sociales.

Ya lo había afirmado hace unas semanas su esposa Alessandra Rosaldo: “Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”.

Casi un mes ha pasado desde que Eugenio Derbez contó a través de un comunicado oficial que había sufrido un grave accidente mientras jugaba con su hijo Vadhir un videojuego de realidad virtual.

Le puede interesar: ¿Qué le pasó realmente a Eugenio Derbez?

Recordado por participar en producciones como “No se aceptan devoluciones”, “La familia peluche”, “El valet”, “Hombre al agua”, entre otras, el artista apareció de nuevo en un video en vivo en su cuenta de Instagram.

Allí afirmó que se encontraba buscando las razones por las cuales le había ocurrido esto. “La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó para algo y estoy tratando de encontrar para qué. Fue un año muy ocupado”.

Le recomendamos: Cara a cara entre Shakira y Piqué por la custodia no terminó bien, pero ella salió más feliz que él

De acuerdo con el actor, si bien estaba muy feliz por la película CODA y el Oscar, se sentía “ahogado, como en una cárcel porque no tenía vida ni días libres. Este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar”.

Sobre las causas materiales del accidente, Derbez contó que cuando se puso el visor de realidad aumentada, se veía en un edificio de muchos pisos, parado sobre una tabla pequeña. “Me tropecé con algo (…) Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones (…) En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”.

Lea también: Comediante mexicano Eugenio Derbez sufrió grave accidente

El actor fue anestesiado inmediatamente llegó al servicio de urgencias, pues no aguantaba el dolor. Había sufrido cinco fracturas grandes y 10 pequeñas.

“Por los fuertes dolores me han tenido sedado. Las últimas dos semanas he estado prácticamente dormido. Casi no he agarrado el celular, pero he ‘checado’ los mensajes”, expresó y agradeció a quienes le habían dejado comentarios de apoyo.

El Colombiano