Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez, sin ‘pelos en la lengua’, se refirió a Shakira y a su nueva canción contra Piqué

El actor y comediante Eugenio Derbez es uno de los mexicanos más reconocidos en Hollywood, pues su talento le permitió escalar a nivel internacional y eso hace que cualquier manifestación que comparta se tenga en cuenta por la opinión pública.Precisamente, en vista del boom que generó el nuevo tema musical de Shakira al lado de

Eugenio Derbez, sin ‘pelos en la lengua’, se refirió a Shakira y a su nueva canción contra Piqué

El actor y comediante Eugenio Derbez es uno de los mexicanos más reconocidos en Hollywood, pues su talento le permitió escalar a nivel internacional y eso hace que cualquier manifestación que comparta se tenga en cuenta por la opinión pública.

Precisamente, en vista del boom que generó el nuevo tema musical de Shakira al lado de Bizarrap, llamado Music Session #53, Derbez se sumó a los artista que apoyan a la estrella barranquillera.

Shakira
La estrella barranquillera ha recibido el apoyo de famosos a nivel local e internacional. (Photo by Dave J Hogan/Dave J. Hogan/Getty Images) – Foto: Dave J Hogan/Getty Images

Recientemente, a su estilo, el mexicano publicó una fotografía en Instagram, pero lo curioso es que resultó siendo una parodia del exitoso tema de la colombiana que, al parecer, fue dedicado a su expareja sentimental Gerard Piqué y a la ahora novia de exfutbolista, Clara Chía.

En el perfil de la mencionada red social del actor de cine y televisión, se publicó una fotografía de Bizarrap y, al lado, en vez de aparecer Shakira la remplazó por un montaje en la que apareció su colega Consuelo Duval, específicamente en el papel de Federica que interpretó la mujer en la reconocida propuesta de TV Familia peluche.

“Mensaje que recibí de Federica: Cuidadito Pique-te de garrapata. Si no quieres que la próxima sesión de @bizarrap sea conmigo”, escribió Derbez.

De inmediato, sus seguidores no dudaron en comentar el post con mensajes como: “Otra temporada de la ‘Familia Peluche’ nos sanaría y nos pondría de buenas después de todo lo que hemos vivido los últimos años”; “Imagínate Shaki y Fede juntas ni uno queda vivo”; “Clara…mente Ludovico necesita un café con Pique..te, porque Federica ya está facturando”, se lee en Instagram.

Parodia Shakira
Eugenio Derbez y su colega actriz Consuelo Duval se sumaron a la tendencia de la nueva canción de Shakira con este fotomontaje en sus cuentas de Instagram. – Foto: Instagram: ederbez y consueloduval

Sin embargo, esa no fue la única postura que el famoso mexicano dio al respecto. En pleno sitio público, un corresponsal de Telemundo logró entablar una corta charla con el hombre y este dio a conocer su punto de vista sobre la intérprete de Antología.

Las palabras de apoyo para Shakira

Lo primero que dijo el reconocido actor es que quiere mucho a la colombiana. “No nos hablamos hablamos diario, pero la quiero mucho y tenemos muy buena relación”, agregó.

Sumado a esto, frente a las cámaras de televisión, Eugenio expresó su opinión sobre la separación de Shakira con el exfutbolista español Gerard Piqué: “Me dolió mucho. Entonces, creo que vale la pena apoyarla”, sentenció.

Pero eso no fue todo, porque el hombre abordó el tema que ha estado resonando sobre una posible equivocación de la barranquillera, al “estar dolida” y por eso sus canciones.

“Cada quien tiene su manera de expresarse y cada quien sufre su duelo de manera diferente. Entonces, bien por ella, yo la apoyo”, concluyó el actor de talla internacional.

Al tratarse de una figura pública que acumula una significativa cantidad de seguidores, en el Instagram del programa Hoy Día los usuarios comentaron: “Me encanta la gente coherente”; “100 por ciento de acuerdo con él, cada quien vive sus procesos y expresa sus emociones como le sirva”; “Excelente Eugenio apoyando a la mujer”; “Eso está bien Eugenio en apoyar a Shakira”; “Uy esa canción está estupenda, claramente mi apoyo a esta gran mujer”, se lee en el escenario de interacción social.

Shakira recibió serenata de fans

A través de sus redes sociales, la barranquillera mostró a un grupo de seguidores que fue hasta su casa y comenzó a cantarle algunos versos de su más reciente canción.

En esta ocasión, Shakira agradeció a sus seguidores y les mandó besos, ante la calurosa respuesta por su tema musical, puesto que esta hace parte de una trilogía de mensajes que, por lo visto, ha enviado sobre su separación con Piqué, y que muestran el difícil 2022 que vivió al enfrentar la infidelidad.

“Tiene nombre de persona buena, ‘clara-mente’ no es como suena… Shakira, Shakira, Shakira”, escuchó decir a las fans, mientras gritan y saludan a la cantante que se asomó al balcón para verlos. En seguida, la barranquillera dijo “gracias, gracias”, enviando las manos a su corazón y lanzándoles besos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...