Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Exesposa de Hassam dio la cara por infidelidad y lo retó a desmentirla sobre duras frases

Gerly Hassam Gómez, nombre completo de Hassam, afirmó que hubo infidelidad por parte de la madre de sus dos hijas y soltó una pulla en contra de los mozos en esta situación. El tema comenzó porque el humorista publicó un mensaje punzante sobre el dinero que tiene en medio del proceso de separación. Eso provocó

Exesposa de Hassam dio la cara por infidelidad y lo retó a desmentirla sobre duras frases

Gerly Hassam Gómez, nombre completo de Hassam, afirmó que hubo infidelidad por parte de la madre de sus dos hijas y soltó una pulla en contra de los mozos en esta situación.

El tema comenzó porque el humorista publicó un mensaje punzante sobre el dinero que tiene en medio del proceso de separación. Eso provocó el tira y afloje entre ambos.

Ahora, Tatiana Orozco, que antes del mencionado señalamiento del bogotano en una transmisión en vivo lo insultó y una advertencia, le respondió a ese tema acerca de su relación sentimental.

Lee También

Exesposa de Hassam habló de infidelidad y lo retó a desmentirla por duras frases

La ahora empresaria de keratinas, que vive en Estados Unidos, acudió a su cuenta personal de Instagram para contestarle acerca de la infidelidad por la que él la expuso durante su matrimonio.

“Él dice que no es un hombre maltratador y sí es un maltratador. Sí hubo múltiples infidelidades por parte de él y, al final, también yo, porque duré dos años separada, conocí a alguien y, cuando tratamos de volver, no se pudo”, reconoció.

Lo cierto es que ella también remarcó la agresividad del hombre durante las discusiones que tuvieron y hasta recordó algunas frases. “Se va arrepentir de que no va a volver conmigo por burlarse de mis lágrimas”, fue uno de las advertencias que ella citó.

De igual manera, afirmó que el exintegrante de ‘Sábados felices’ se refería al emprendimiento de ella como una “empresucha” y que, en un momento de ira, él le dijo: “¿Qué me va a hacer su Dios? Me va a mandar más cáncer su Dios”. Tal fue la convicción en su relato que ella lo retó: “Que me desmienta”.

Orozco insistió en que, a través de esas experiencias que compartió, buscaba enviar el mensaje de que las mujeres no se deben dejar maltratar, ya que junto a Hassam ella fue “pisoteada”.

En el minuto 3:30 de este video, correspondiente a la transmisión en vivo, la expareja del comediante le respondió al hombre acerca de esa mención sobre lo que ella hizo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...