Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

‘Explotó’ Comesaña: fuerte reclamo de técnico del DIM luego del 0-0 ante Nacional

El empate encajado en la tarde del sábado por Independiente Medellín (0-0) ante Atlético Nacional, en juego válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay 1 2022, no dejó para nada satisfechos a los seguidores del ‘Decano’, quienes dejaron ver su inconformismo por este resultado, con sabor a derrota. Tras el pitazo final del juez santandereano Edilson Ariza, insultos…

‘Explotó’ Comesaña: fuerte reclamo de técnico del DIM luego del 0-0 ante Nacional

El empate encajado en la tarde del sábado por Independiente Medellín (0-0) ante Atlético Nacional, en juego válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay 1 2022, no dejó para nada satisfechos a los seguidores del ‘Decano’, quienes dejaron ver su inconformismo por este resultado, con sabor a derrota.

Tras el pitazo final del juez santandereano Edilson Ariza, insultos y toda clase de reclamos y objetos cayeron sobre el plantel comandado por el entrenador colombouruguayo Julio Avelino Comesaña, que dejó escapar una oportunidad de oro para acabar con la ‘paternidad’ que sufre ante los ‘Verdolagas’.

(Vea también: Con sabor a derrota: DIM no fue capaz de ganarle a Nacional, que terminó con 9 jugadores)

Se notan muy contentos los hinchas del DIM. pic.twitter.com/8qfv3ct0ww

— Don Javi (@lasaldecolombia) May 1, 2022

Fue tal el suceso que ameritó un fuerte comentario del timonel del ‘Poderoso’, quien criticó la actitud de los seguidores del ‘Rojo’ y ponderó que su equipo ya está clasificado a los cuadrangulares semifinales del torneo. Que, según él, fue el objetivo para el cual lo trajeron a la divisa antioqueña.

“La prioridad es clasificar al Medellín a las finales, pero nadie quiere perder. Entendemos la gente, sus sentimientos, pero no nos gusta que lleguemos a un camerino y que una parte de la hinchada nos despida ahí desesperados”, expresó el ‘charrúa’ en el Polideportivo Sur.

Hace 4 años no nos ganan, no llenaron Envigado, no nos ganaron hoy con 9 hombres y salen agredidos por su propia hinchada. Con ustedes el mismísimo Deportivo Independiente Medellín, @DIM_Oficial uno de los clubes más chicos de la historia del fútbol mundial. @LDSoficial pic.twitter.com/wLNGFXAEsk

— José M (@josemaji24) May 1, 2022

“Más cuando llevan cuatro torneos que no entran, ¿por qué no aplauden al equipo? En 14 partidos perdimos uno. Se olvidan de eso también […] Estaban molestos porque era Nacional, entonces la prioridad sigue siendo la misma. No podemos ir a Ecuador llorando”, agregó el entrenador.

Lee También

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

El próximo partido del ‘Decano’ será este martes (7:30 p. m.), cuando visite al 9 de Octubre de Ecuador, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. Aunque para el timonel este torneo no es la prioridad, buscará seguir en pelea por el preciado cupo a los octavos de final.

“Cuando vine a Medellín no sabía de la Sudamericana. El lío grande era la no clasificación a las finales. Inaudito. Si el club me pone prioridades y no estoy de acuerdo con eso, no vengo. La prioridad grande para mí es clasificar a Medellín a las finales”, se reafirmó el técnico.

Independiente Medellín: declaraciones de Julio Comesaña después del clásico

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio