Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Extranjero sorprendió a Juan Diego Alvira en Noticias Caracol con pulla contra Colombia

Juan Diego Alvira ha demostrado que tiene un estilo muy personal durante sus apariciones en Noticias Caracol, en donde ha llegado a destapar secretos de una compañera suya en plena transmisión. Sin embargo, el tolimense también se ha visto sorprendido durante el noticiero matutino, tanto por las incidencias con sus colegas como con las personas…

Extranjero sorprendió a Juan Diego Alvira en Noticias Caracol con pulla contra Colombia

Juan Diego Alvira ha demostrado que tiene un estilo muy personal durante sus apariciones en Noticias Caracol, en donde ha llegado a destapar secretos de una compañera suya en plena transmisión.

Sin embargo, el tolimense también se ha visto sorprendido durante el noticiero matutino, tanto por las incidencias con sus colegas como con las personas en plena emisión.

Fue así como, un día después de que lo expusieron al aire por ponerse de artista, el presentador relató en una nota periodística cómo se encontró con lo que él describió como “verdades duras que duele y ofenden”.

Lee También

A Juan Diego Alvira en Noticias Caracol un uruguayo lo sorprendió con comparación

El comunicador contó en Noticias Caracol que conversó con un uruguayo que vive hace 10 años en Colombia y que lanzó una contundente afirmación acerca de la realidad en el país.

“Acá son todos corruptos”, aseguró el hombre, a lo que Alvira le preguntó: “¿Por qué lo dice?”, a lo que le respondieron: “Porque se roban mucho la plata y no arreglan nada”. Allí, el periodista replicó: “¿En su país no hay corruptos?”, en donde llegó la dura comparación: “Hay corruptos, pero roban menos”.

El comunicador lo confrontó de nuevo al preguntarle si eso le constaba, a lo que el extranjero se mantuvo en su posición y le contestó: “Claro, mi país está muy bien”.

Alvira advirtió que, luego de revisar datos de la ONG Transparencia Internacional, encontró que el hombre tenía razón pues Uruguay aparece mejor ubicado en términos de percepción sobre corrupción que Colombia.

Este fue el reporte en el que el presentador de Noticias Caracol tuvo la conversación con un extranjero, que lo sorprendió con la comparación de su país y el nuestro en esa charla.

#ColombiaDecide | “La reforma laboral va a dinamizar el ingreso del trabajador y las oportunidades. Salario regional, donde se reconozca el costo de vida, la competitividad de la región y la productividad del sector”: John Milton Rodríguez. Más en https://t.co/0Rr4ts0rOv pic.twitter.com/wIPaXm8jwq

— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 29, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...