Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

¿Falcao, al Junior? Versiones contrarias de Luis Amaranto Perea y Carlos Antonio Vélez

Junior de Barranquilla El entrenador niega lo del periodistaCarlos Antonio Vélez, Falcao y Luis Amaranto Perea. Hay un cortocircuito en una información que apunta a un supuesto acercamiento del Junior de Barranquilla para contratar a Radamel Falcao García. El periodista Carlos Antonio Vélez dijo el pasado miércoles haber escuchado a Luis Amaranto Perea en una entrevista…

¿Falcao, al Junior? Versiones contrarias de Luis Amaranto Perea y Carlos Antonio Vélez

Junior de Barranquilla El entrenador niega lo del periodista

Carlos Antonio Vélez, Falcao y Luis Amaranto Perea.
Carlos Antonio Vélez, Falcao y Luis Amaranto Perea.

Hay un cortocircuito en una información que apunta a un supuesto acercamiento del Junior de Barranquilla para contratar a Radamel Falcao García. El periodista Carlos Antonio Vélez dijo el pasado miércoles haber escuchado a Luis Amaranto Perea en una entrevista de BeIn Sports contando que el Tigre estuvo a punto de ir al conjunto Tiburón antes de firmar con el Rayo Vallecano.

A partir de ahí, se han generado muchos comentarios sobre el tema. Aunque Junior dispone de una muy buena actualidad en tema económico, hay quienes no creen que el Tigre quiera jugar ahí y recuerdan que el delantero ha manifestado su intención de retirarse en Millonarios, club del que es hincha.

Te puede interesar:Bayer Leverkusen busca a Luis Sinisterra y ofrece una cifra récord a Feyenoord

Pues el diario El Heraldo se dio a la tarea de consultar a Luis Amaranto Perea, quien fue hasta hace poco el director técnico de Junior. Este desmintió totalmente haber hecho tal afirmación.

«Yo no he dicho nunca que Falcao estuvo cerca de llegar. Nunca se ha contemplado, por lo menos estando yo en Junior, que Falcao pudiera llegar. Eso es nuevo para mí. En ningún momento he dicho que Falcao haya estado cerca, porque mentiría, conmigo eso no pasó», aseguró.

Perea insistió en que el tema de Falcao nunca estuvo sobre la mesa y dudó que el Tigre quiera, en algún momento, jugar el algún club del fútbol colombiano: «Eso ni siquiera se contempló, por lo cual debe haber alguna confusión, porque nunca hubo un acercamiento. El nombre de Falcao nunca se manejó en las reuniones que tuve con Fuad (Char). Por eso me sorprende un poco que se relacione un poco mi nombre con una posible llegada de Falcao a Junior. Él es un futbolista inalcanzable para cualquier equipo en Colombia. No sé si aunque él baje sus pretensiones económicas algún equipo acá pueda hacerse con sus servicios. Más allá de mi relación con él, ni en la búsqueda del delantero que nos pudiera ayudar a mejorar y a reponer esa ausencia de (Miguel) Borja, el nombre de Falcao nunca se tocó».

No obstante, admitió que el tema de Carlos Bacca sí estuvo cerca de concretarse: «De Bacca sí se habló, entiendo que no termina de firmar por un tema económico, eso sí puedo confirmar que estuvo muy cerca. Para cualquier equipo, con relación a Falcao, por lo que representa, por lo que suma, no solo desde el punto de vista futbolístico y de liderazgo, me parece que hubiese sido una gran apuesta si hubiese sido cierto. Yo sigo pensando que si Falcao no quiere volver a Colombia más por un tema familiar o algo similar, para cualquier equipo del país sería demasiado complicado traerlo por su alto costo«.

La labor de El Heraldo fue más allá. Consultaron con Carlos Antonio Vélez y este dio detalles de lo que vio en BeIn Sports. Se mantuvo firme en haber escuchado las aseveraciones de Perea y dijo que, a lo mejor, el antioqueño tuvo un lapsus durante la entrevista televisiva:

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Por ahora, lo único que se sabe es que Falcao está a punto de renovar con el Rayo Vallecano por una temporada más. a pesar de las lesiones, el goleador logró darle muchas alegrías a los aficionados y ahora prepara un nuevo ciclo sin el afán de la clasificación al Mundial.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio