Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Falcao García alcanzó llamativo registro en el fútbol de Europa y hasta recibió galardón

A pesar de que las lesiones que lo han tenido fuera de competencia en los últimos partidos, Falcao García se ha convertido en un jugador determinante con Rayo Vallecano. El delantero, que disputó hasta ahora sus últimos minutos con el equipo en el triunfo contra Espanyol el pasado 5 de diciembre, tiene números que confirman…

Falcao García alcanzó llamativo registro en el fútbol de Europa y hasta recibió galardón

A pesar de que las lesiones que lo han tenido fuera de competencia en los últimos partidos, Falcao García se ha convertido en un jugador determinante con Rayo Vallecano.

El delantero, que disputó hasta ahora sus últimos minutos con el equipo en el triunfo contra Espanyol el pasado 5 de diciembre, tiene números que confirman su buen rendimiento.

Eso incluso ha llevado a que tenga un llamativo registro en la presente temporada, al punto que por esas actuaciones sobresale en Europa por esa particularidad estadística.

Lee También

Falcao García en Rayo Vallecano: qué registro tuvo

‘El Tigre’ es el cuarto jugador con mejor promedio de gol en las ligas más importantes del fútbol europeo sin ser titular, de acuerdo a un reporte que hizo el diario Marca sobre el tema. La lista es así:

  1. Erik Lamela (Sevilla): 4 goles desde la suplencia.
  2. Wissam Ben Yedder (Mónaco): 4 desde la suplencia, 5 como titular.
  3. Jean-Eric Maxim Choupo-Moting (Bayern Múnich): 3 desde la suplencia.
  4. Falcao García (Rayo Vallecano): 3 desde la suplencia, 2 de titular.
  5. Hugo Ekitike (Reims): 3 desde la suplencia, 4 como titular.

El colombiano ha estado con su equipo en 9 ocasiones, 5 de ellas desde el banquillo. De esos juego en donde entró somo sustituto completó 79 minutos en cancha.

El promedio de gol de Falcao García desde el banquillo es de 26 minutos por cada anotación, registro en el que se da el lujo de superar al propio Erik Lamela, que anota cada 58,5 minutos.

Falcao García: qué premio recibió

Eso se sumó al reconocimiento que Rayo Vallecano le hizo al colombiano como el Jugador cinco estrellas de octubre, premio que le entregaron este 17 de diciembre.

“Muy contento por los resultados que estamos teniendo, por el lugar donde estamos en en la tabla. Hay que seguir así. Obviamente disfrutar el presente, pero sin perder de vista que hay que mantener la intensidad, el hambre y la unión de grupo que son muy importantes para al final llegar a donde queremos”, aseguró Falcao.

Este fue el video con el que Rayo Vallecano le hizo el reconocimiento al delantero colombiano por sus buenas actuaciones en octubre en el certamen español.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio