Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Falcao García celebró y a Higuita lo golearon en amistoso de Ronaldinho y Roberto Carlos

Este sábado se disputó el encuentro denominado ‘The beautifull game’ y varios colombianos participaron junto a estrellas del mundo del deporte y la música. El partido quedó 10-12, a favor del equipo de Roberto Carlos, pero el más afectado fue René Higuita, quien sufrió los doce goles en su portería, pues él hacía parte del…

Falcao García celebró y a Higuita lo golearon en amistoso de Ronaldinho y Roberto Carlos

Este sábado se disputó el encuentro denominado ‘The beautifull game’ y varios colombianos participaron junto a estrellas del mundo del deporte y la música.

El partido quedó 10-12, a favor del equipo de Roberto Carlos, pero el más afectado fue René Higuita, quien sufrió los doce goles en su portería, pues él hacía parte del equipo de Ronaldinho.

Por su parte, Radamel Falcao García y Carlos ‘El Pibe’ Valderrama estuvieron en el equipo de Roberto Carlos, que fue el que terminó como ganador, aunque el lateral brasileño salió lesionado.

El partido estuvo lleno de emociones porque participaron estrellas de la actualidad como Vinicius Jr., Dybala, Pogba, Militao, entre otros, y también estuvieron otras viejas glorias como Cafú y los mencionados exjugadores de Brasil y Colombia.

Lee También

Goles de Falcao García y más del Ronaldinho vs. Roberto Carlos

La primera anotación para el equipo de Roberto Carlos la hizo el delantero colombiano. A los 8 minutos de haber iniciado el encuentro, ‘El Tigre’ recibió un pase de Nani y le hizo una bonita anotación a René Higuita.

Falcao García celebró con grandes glorias del deporte como Rivaldo y ‘El Pibe’, con quien tiene una buena relación. Estas fueron las anotaciones del encuentro.

La segunda anotación fue en el segundo tiempo y allí el delantero colombiano siguió demostrando que es una fiera, así sea en partidos de exhibición.

Rene Higuita, goleado en amistoso en Miami

El exarquero es un ‘showman’ cada vez que se mete en un terreno de juego, pero esta vez no pudo hacer mucho porque lo llenaron de goles.

Doce veces lo mandaron a sacar el balón del fondo de la red y todos se quedaron esperando que hiciera su recordado escorpión. Eso sí, él intentó atajar algo de todos los remates que le hicieron, pero su defensa no le ayudó mucho.

En redes sociales, las personas que disfrutaron de este encuentro se divirtieron muchísimo al ver los goles que le hicieron y su reacción.

Pobre Rene Higuita🤣🤣

— Eloy Tejeira (@eloyenriquet) June 18, 2022

#LeyendasEnGol Mariano Díaz. Dos Champions y un gol a Higuita. Leyenda. pic.twitter.com/c19V3BG4g8

— Guybrush Threepwood (@Cuatroacordesm1) June 18, 2022

Higuita, un auténtico gato.

#LeyendasEnGol pic.twitter.com/dSpBrnxP7H

— Alcaudón77 (@alcaudon77) June 18, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...