Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Falleció el comunicador y promotor musical Miguel Ángel Martínez

Gran consternación ha causado en Barranquilla el fallecimiento del Comunicador Social – Periodista, Miguel Ángel Martínez Bernales. Reconocido como gestor de marketing artístico, Martínez Bernales también se desempeñó como publicista, locutor y escritor. “Miguel Ángel era una persona alegre, muy servicial, buen amigo, gran profesional en su trabajo, estratega en la industria del disco y

Falleció el comunicador y promotor musical Miguel Ángel Martínez

Gran consternación ha causado en Barranquilla el fallecimiento del Comunicador Social – Periodista, Miguel Ángel Martínez Bernales.

Reconocido como gestor de marketing artístico, Martínez Bernales también se desempeñó como publicista, locutor y escritor.

“Miguel Ángel era una persona alegre, muy servicial, buen amigo, gran profesional en su trabajo, estratega en la industria del disco y tenía mucho ojo para descubrir al artista que tenía talento. Era una persona positiva y colaboradora”, expresó para Zona Cero, con tristeza, Mileidys Cruz, promotora musical.

Martínez Bernales estuvo vinculado a casas disqueras como Sony y Fuentes.

En la primera de ellas participó en el inicio de la proyección internacional de la cantante barranquillera Shakira.

Durante una rueda de prensa de la cantante Shakira en el Hotel El Prado.

De hecho, este año, tras conocer la separación de la cantante con el jugador Gerard Piqué, escribió un comentario en redes.

“Agradecido con Dios por brindarme la oportunidad en 1998 de ser parte del equipo que trabajó para iniciar la proyección internacional de nuestra querida Shakira en Barranquilla. Hoy la lamentable noticia de su separación de Gerard Piqué nos entristece, pues se veían como una de las parejas famosas más estables del planeta. Bendiciones para sus vidas, por siempre. #diosesamor #jesús #espiritusanto #diosconnosotros”, manifestó.

También se desempeñó como empresario musical y en varias ocasiones trajo a Barranquilla a grandes artistas como Tito Rojas (Q.E.P.D.) y Andy Montañez.

El más reciente evento lo realizó el 29 de julio de este año en Trucupey, en el denominado ‘Triple Concierto de Jerarquía’, teniendo como protagonistas a Beto Zabaleta con Franco Argüelles (El Coronel), Luis José Villa (El Rey)  Emilio Oviedo (El Comandante).

Los momentos más difíciles de su vida ocurrieron cuando le fue dictaminado un cáncer, enfermedad que pudo superar gracias a los tratamientos médicos realizados en Bogotá.

Miguel Ángel Martínez, al frente del micrófono.

Allá fue sometido a una gastrectomía total que es una cirugía para extirpar todo o parte del estómago.

El 21 de enero del año pasado, tras la operación, expresó sus agradecimientos por haber salido airoso.

“#colombia #bogota #despuesde #gastrectomiatotal Gracias a Dios Todopoderoso por mostrarme de manera tan especial y sublime lo mucho que me ama. 

A mi familia, a mis hijas, a mi hijo, a mis yernos, y a mi Gorda por brindarme todo su respaldo y amor. A ustedes, por estar siempre aquí pendientes de este pariente, amigo y colega, que los quiere de igual manera. 

Un agradecimiento eterno al Dr. Pinilla, a la Dra. Lina, a Dra. Nelly y todo el equipo de médicos y enfermeras del Instituto Nacional de Cancerología por colocar todo su profesionalismo y disposición en este procedimiento quirúrgico. 

Tras la intervención a la que fue sometido en Bogotá.

Sentí que ya me querían antes de conocerme. Y mi gratitud infinita para «La Chacha» de Mutual Ser Bogotá, mi querida Nelcy. #diosesamor #jesús #espiritusanto #diosconnosotros”.

En este sentido su amiga, la también promotora musical Mileidys Cruz señaló: “Realmente fue un gran guerrero con el proceso de su enfermedad”.

De hecho, tras la intervención a que fue sometido en Bogotá continuó con sus actividades y giras artísticas.

Lamentablemente, este domingo se conoció sobre su deceso.

Paz en su tumba.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...