Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Famosa feminista ‘explota’ contra Shakira y defiende a Clara Chía: “Ruin, machista, clasista”

La colaboración musical entre Shakira y el productor argentino Bizarrap continúa siendo uno de los temas más escuchados del momento, y está cerca de superar los 200 millones de reproducciones en YouTube, manteniéndose como tendencia durante dos semanas consecutivas en las distintas redes sociales.Luego de estrenar Monotonía en octubre pasado, la artista colombiana regresó más

Famosa feminista ‘explota’ contra Shakira y defiende a Clara Chía: “Ruin, machista, clasista”

La colaboración musical entre Shakira y el productor argentino Bizarrap continúa siendo uno de los temas más escuchados del momento, y está cerca de superar los 200 millones de reproducciones en YouTube, manteniéndose como tendencia durante dos semanas consecutivas en las distintas redes sociales.

Luego de estrenar Monotonía en octubre pasado, la artista colombiana regresó más incendiaria que nunca a la música y le cantó sin tapujos al dolor, dejando claro que se sintió burlada por Gerard Piqué. Asimismo, le dedicó algunas indirectas a Clara Chía Martí.

Clara Chía Martí y Shakira
Clara Chía fue uno de los principales blancos de Shakira en la tiradera con Bizarrap. – Foto: Captura de pantalla Europa Press – Instagram @shakira
Shakira Renault
Shakira mencionó unas marcas como Renault para referirse a la joven catalana. – Foto: Getty Images

“Te creíste que me heriste y me volviste más dura; las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, dice una de las estrofas de la canción.

Las comparaciones entre Shakira (Ferrari) y Clara Chía (Twingo) continúan en redes sociales.
Las comparaciones entre Shakira (Ferrari) y Clara Chía (Twingo) continúan en redes sociales. – Foto: Montaje con fotos de: YouTube Bizarrap/Instagram A.P.I./ Vehículos: Getty Images.

La barranquillera, de igual manera, ha recibido millones de elogios por parte de sus seguidores y de varias personalidades de la farándula internacional. No obstante, también ha sido objeto de algunas críticas.

Una de las últimas en pronunciarse con respecto al nuevo trabajo musical de Shakira fue Noor Ammar Lamarty, quien actualmente es una reconocida abogada jurídica y líder feminista.

5. A todas nos han roto el alma y el corazón, y no creo que todas las mujeres nos hayamos dedicado a escribir a la “siguiente” o a decir barbaridades de ella por compensar nuestro daño. Es mezquino e infantil. El poder se ejerce con responsabilidad, si no es peligroso.

— Noor Ammar Lamarty | نور ⚖️ (@NoorAlamarty) January 12, 2023

“Shakira se cosifica, y cosifica denigrando a la nueva pareja de su ex, bajo la frase de ‘cambiar un Rolex por un Casio’. Somos humanas, no objetos. No hay nada de empoderante en usar el morbo para ser ruin y machista con otra mujer porque ocupa tu lugar. Hay que saber irse”, indicó inicialmente.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la penalista compartió un extenso hilo donde explicó por qué le parece que la nueva canción de la colombiana es clasista y no empodera a la mujer. Además, defendió a la actual pareja sentimental de Piqué.

“‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’. No, Shakira, tu dinero y tu poder no compran tu estado emocional, tampoco suple tu dolor. A todas nos han roto el alma y el corazón, y no creo que todas nos hayamos dedicado a decir barbaridades de la otra por compensar nuestro daño. Es mezquino e infantil. El poder se ejerce con responsabilidad”, precisó.

Shakira ya tiene una fórmula comprobada para convertir sus desamores en éxitos y ventas mundiales.
Shakira ya tiene una fórmula para convertir sus desamores en éxitos mundiales. – Foto: Instagram @ Shakira / SHAKIRA || BZRP Music Sessions # 53
La feminista criticó fuertemente a Shakira por su nueva canción contra Piqué
La feminista criticó fuertemente a Shakira por su nueva canción contra Piqué. – Foto: Instagram: Noor Ammar Lamarty

Luego, puntualizó: “Es muy peligroso que una mujer con millones y millones de visualizaciones señale a otra mujer de forma implícita por su relación con su expareja. Atentaría fácilmente contra su derecho al honor y a la vida privada. No todo vale, no todo gira en torno al amor de un hombre”.

Noor Ammar Lamarty, creadora de una organización por los derechos de la mujer, también recalcó en esa red social que la cantante barranquillera terminó reduciendo su despecho a un acto banal y egocéntrico.

“Hay formas sanas y conciliadoras de hacer música con tu vida sin caer en simplezas. Saber irse consiste en no construir tu vida en torno a una ruptura con el egocentrismo. Este reduccionismo me parece insultante. Facturar como acción que se nos asocia como empoderante es cutre y clasista”, concluyó.

Noor Ammar Lamarty es una reconocida abogada penalista
Noor Ammar Lamarty es una reconocida abogada penalista. – Foto: Instagram: Noor Ammar Lamarty

Atormentan a Clara Chía

El tema musical, por otro lado, ha desatado múltiples polémicas en las que los protagonistas han variado, según la frase que se analice de dicho sencillo, que también ha batido récords en Spotify. Incluso, se conoció recientemente que algunos empleados de Kosmos (empresa de Piqué) no paran de ponerla en la oficina.

Shakira lanzó
Shakira-Clara Chía. – Foto: Instagram

De acuerdo con el periodista Jordi Martín, los trabajadores del exfutbolista del Barcelona colocan constantemente la Sesión número 53 entre Shakira y Bizarrap para “atormentar” a Clara Chía, quien no la estaría pasando muy bien en la actualidad.

La cantante fue animada por la artista Julia Conde.
La cantante fue animada por la artista Julia Conde. – Foto: Captura de pantalla YouTube Bizarrap

El comunicador ibérico recalcó que muchos de los empleados de Kosmos no quieren a la joven de 23 años, debido a que le tenían un afecto bastante especial a la cantante colombiana.

Ante todos los cuestionamientos que ha recibido en los últimos meses, la actual pareja sentimental del exdefensor habría manifestado a finales de 2022 que no quería seguir asistiendo a la oficina y que prefería hacer ‘Home Office’, pues estaba cansada de los malos comentarios que le hacían.

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. – Foto: getty images

Chía, sin embargo, ha contado con el apoyo de varios de los compañeros de Piqué en la Kings League, quienes salieron a defenderla la semana pasada después del impacto que tuvo la nueva canción de la barranquillera.

“No hacía falta, porque es una niña muy buena que nunca se ha metido en nada, ni ha dicho nada ni se ha pronunciado”, dijo Víctor Navarro, el cual forma parte del nuevo proyecto del excentral del Barcelona.

Shakira y Clara Chía.
Shakira y Clara Chía. – Foto: Captura de pantalla YouTube Bizarrap – Europa Press

Aunque la defensa de Clara Chía es grande, muchas otras personas siguen aprovechando el más reciente tema de la cafetera para tomar papel en contra de la actual pareja del exfutbolista Gerard Piqué.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...