Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Fan de Nicky Jam burló la seguridad y se subió al escenario; lo puso a hacer ‘travesuras’

Parece que ahora los seguidores que asisten a un evento luchan para poder subir al escenario y estar más cerca de sus artistas favoritos. Tanto así que hemos sido testigos de lo que han hecho varios artistas cuando esto sucede. Una de estas escenas las tuvo que vivir Anuel AA, pues durante uno de sus…

Fan de Nicky Jam burló la seguridad y se subió al escenario; lo puso a hacer ‘travesuras’

Parece que ahora los seguidores que asisten a un evento luchan para poder subir al escenario y estar más cerca de sus artistas favoritos. Tanto así que hemos sido testigos de lo que han hecho varios artistas cuando esto sucede.

Una de estas escenas las tuvo que vivir Anuel AA, pues durante uno de sus recientes conciertos un fanático subió al escenario y el puertorriqueño dejó que cantara con él.

También le sucedió a Maluma, quien recibió a una seguidora en tarima y con quien empezó a bailar sensualmente.

(Vea también: [Video] Nicky Jam pasa su tusa comprando excentricidades: así es su nuevo avión privado)

Bueno, pues al último que le ha sucedido algo similar fue a Nicky Jam, pero a diferencia de sus dos colegas, él quedó perplejo por unos segundos y no supo qué hacer.

Esto mientras su equipo de seguridad intentaba bajar a la joven del escenario. Lo hechos se presentaron mientras el boricua interpretaba una de sus canciones, llamada ‘El amante’, cuando la mujer subió a tarima con su celular en la mano y empezó a grabar el momento.

Mientras esto pasaba, ella se colocaba de espaldas al músico y empezaba a bailarle, por lo que Nicky quedó inmóvil por unos segundos, pero luego, con un gesto bastante asombrado, miraba al público y alzaba los brazos mientras hacia un intento de baile con su fanática.

(Vea también: La verdadera historia del Lamborghini que exnovia de Nicky Jam puso en venta)

Pero eso no fue todo, después tuvo una gran sorpresa en el escenario, y pasó cuando encontró que le habían tirado algo en el piso, pues cuando fue a recogerlo se dio cuenta que se trataba de un brasier, por lo que de nuevo hizo un gesto de sorpresa y picardía.

Todo esto ha sucedido después de que el cantante confesara que se encontraba soltero, así que en medio del baile que realizó con su seguidora no había quien estuviera vigilando cada movimiento.

El reguetonero y la modelo venezolana aumentaron los rumores de su ruptura después de borrar todas las fotos que compartían juntos en sus redes sociales, además que todos los seguidores siempre estuvieron pendientes de su romance porque se demostraban enamorados en sus redes sociales y en los eventos donde asistían juntos, tanto que, además el cantante decidió regalarle a quien era su novia un Lamborghini de color rosado, en el momento que solo llevaban dos meses de relación.

(Vea también: Regalazo que Maluma le dio al hijo de Luisa Fernanda W costó varios millones)

Pero ha sido siete meses después de hacer la relación pública que el cantante habría confirmado que se encuentra soltero luego de finalizar su romance con Génesis Aleska.

Lo hizo durante una entrevista con Molusco TV, quien le cuestionó su estado actual: “Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad de conquistarte otra vez”, teniendo como respuesta un contundente “Claro que sí”, dejando en evidencia que sí había existido ruptura amorosa.

Lee También

Por su parte la modelo tuvo su cuenta de Instagram desactivada por algunos días, lo que muchos asociaron a la posible tusa que estaría sintiendo en esos momentos y evitando, sobre todo, recibir comentarios en sus publicaciones o respuestas en sus historias donde le pregunten por el puertorriqueño.

Luego de reactivarla notaron que no existían las fotos con él y que la única donde podían relacionarlo se trataba de la foto donde salía el automóvil que le había regalado el artista en diciembre.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...