Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Federico Gutiérrez reacciona a infiltración de su campaña por parte del equipo de Petro: “No solo negocian con bandidos. Actúan como bandidos”

Federico Gutiérrez – Foto: ALEXANDRA RUIZ POVEDA políticaEl candidato del Equipo por Colombia se refirió a lo que sostuvo el abogado Miguel Ángel del Río, de la campaña de Petro.El candidato presidencial Federico Gutiérrez se pronunció esta noche a raíz de una declaración del abogado Miguel Ángel del Río, del equipo de Gustavo Petro, quien…

Federico Gutiérrez reacciona a infiltración de su campaña por parte del equipo de Petro: “No solo negocian con bandidos. Actúan como bandidos”
Federico gutiÉrrez
Federico Gutiérrez – Foto: ALEXANDRA RUIZ POVEDA

política

El candidato del Equipo por Colombia se refirió a lo que sostuvo el abogado Miguel Ángel del Río, de la campaña de Petro.


El candidato presidencial Federico Gutiérrez se pronunció esta noche a raíz de una declaración del abogado Miguel Ángel del Río, del equipo de Gustavo Petro, quien admitió que infiltraron esa campaña en la Costa Caribe.

“En la otra campaña no solo negocian con bandidos. Actúan como bandidos. Aceptar que infiltraron nuestra campaña es aceptar un delito. Yo seguiré proponiendo y trabajando por Colombia . Ellos que sigan delinquiendo que es a lo que han estado acostumbrados en su vida”, sostuvo Gutiérrez, en un mensaje en Twitter.

En la otra campaña no solo negocian con bandidos. Actúan como bandidos.

Aceptar que infiltraron nuestra campaña es aceptar un delito.

Yo seguiré proponiendo y trabajando por Colombia 🇨🇴.

Ellos que sigan delinquiendo que es a lo que han estado acostumbrados en su vida.

— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) May 2, 2022

Su reacción se produjo luego de las declaraciones del abogado del Río a SEMANA. “Claro que los tenemos infiltrados, tenemos a una persona en cada casa electoral, ya están adentro”, le dijo del Río a SEMANA.

El pasado 23 de abril, el candidato presidencial Gustavo Petro anunció en sus redes sociales que encargó a Miguel Ángel del Río “para que construya el equipo que procesará judicialmente a todos los compradores de votos en el Caribe”.

Por esa razón, del Río aceptó que, al día siguiente del anuncio del candidato, “había abogados entregándose a hacer esa tarea”.

Las personas infiltradas, según el abogado, estarían ofreciendo asesoría jurídica, voluntariado y otro tipo de servicios a la campaña del Equipo por Colombia, pero realmente están al servicio de la candidatura de Petro.

Del Río también le dijo a SEMANA que las personas infiltradas, que actúan como una especie de espías, tienen la misión de hacer grabaciones y videos.

Puntualmente la infiltración se habría hecho en cuadros de campaña cercanos a los Char, los Cotes, los Barguil y los Gnecco.

En las próximas horas se espera una reacción de la campaña de Federico Gutiérrez. Sin lugar a dudas, esta noticia generará mucha polémica.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...