Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Filtran video de Amber Heard besando a Cara Delevingne en casa de Johnny Depp

A principios del mes de junio, el actor Johnny Depp salió victorioso del amargo y publicitado pleito contra su exesposa Amber Heard, a pesar de que los miembros del jurado concluyeron que las dos estrellas de Hollywood se habían difamado mutuamente. ¿Le fue infiel a Legarda? Luisa Fernanda W defiende su amor con Pipe Bueno…

Filtran video de Amber Heard besando a Cara Delevingne en casa de Johnny Depp

A principios del mes de junio, el actor Johnny Depp salió victorioso del amargo y publicitado pleito contra su exesposa Amber Heard, a pesar de que los miembros del jurado concluyeron que las dos estrellas de Hollywood se habían difamado mutuamente.

  • ¿Le fue infiel a Legarda? Luisa Fernanda W defiende su amor con Pipe Bueno

Según el veredicto, Heard difamó a su exesposo en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una «figura pública que representa el abuso doméstico».

Pero el jurado también dio razón a la contrademanda presentada por la actriz por 100 millones, en la que alegó haber sido difamada por declaraciones del abogado de Depp, Adam Waldman, quien aseguró al Daily Mail que sus afirmaciones de abuso eran un «engaño».

  • Morat anuncia gira internacional: estas son las ciudades y fechas

El jurado de siete miembros consideró en este caso que Depp difamó a su exesposa a través del letrado, por lo que deberá indemnizarla con 2 millones de dólares.

Tras conocer el fallo, la actriz de 36 años oriunda de Texas dijo estar decepcionada «más allá de las palabras» y lo consideró «un revés» para las mujeres.

  • «Te felicito, qué bien actúas»: Diana Celis habría enviado indirecta a Epa Colombia

«Hoy siento decepción más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exmarido», dijo Heard en un comunicado.

Ahora, días después del fallo, se filtró uno de los videos que habría sido presentado en el juicio. Se trata de imágenes en las que se ve a Amber Heard besando a una mujer, que dicen es la actriz Cara Delevingne, en el ascensor del penthouse que la estadounidense compartía con Johnny Depp en Los Ángeles.

Y es que, durante las audiencias, la defensa de Johnny Depp reveló algunas supuestas infidelidades Amber Heard. Según el equipo legal, la actriz estuvo con Elon Musk y con el actor James Franco.

Video del ascensor del Eastern Columbia en Los Angeles donde vivía Johnny. Se muestra a AH engañando a Depp con Cara Delevinge.

Creo que este video es nuevo, no lo había visto antes, solo parte de el. pic.twitter.com/S17RvWMSFg

— ༒Justice For Johnny Depp༒ (@twiggywitch) June 21, 2022

Además, en el 2020 hubo rumores de un supuesto trio sexual entre Elon Musk, Amber Heard y la actriz Cara Delevingne.

De momento, ni Heard ni Delevingne se han pronunciado sobre las imágenes.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...