Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

¿Fin de un ciclo? Figura de Junior se iría al exterior

Junior de Barranquilla prepara lo que será la competencia del segundo semestre en donde tendrá como gran objetivo disputar el título de Liga BetPlay y de la Copa BetPlay después de no clasificar a la final de la liga en la primera mitad del año. Extraoficialmente se ha conocido que el director técnico Juan Cruz Real…

¿Fin de un ciclo? Figura de Junior se iría al exterior

Junior de Barranquilla prepara lo que será la competencia del segundo semestre en donde tendrá como gran objetivo disputar el título de Liga BetPlay y de la Copa BetPlay después de no clasificar a la final de la liga en la primera mitad del año.

Extraoficialmente se ha conocido que el director técnico Juan Cruz Real dialogó con los directivos del equipo y solicitó refuerzos en posiciones específicas. 

Lea también: Lucha de pesos pesados: Nacional y Millonarios quieren a jugador que saldrá de Junior

Se ha filtrado que Junior está en búsqueda de dos defensas centrales y un volante de marca que compita con Didier Moreno por la titularidad.

Por otro lado, el equipo barranquillero sufriría una importante baja en la zona posterior. Y es que el lateral izquierdo Gabriel Fuentes podría dejar el club al tener un «ciclo cumplido» por lo que estaría a la espera de una oferta del exterior. 

Desde que debutó en 2018, Fuentes se ha consolidado como el titular en su posición en Junior, pero en las últimas temporadas ha tenido altibajos en su rendimiento. Ante esta situación, el zaguero estaría abierto a recibir una propuesta para salir del conjunto ‘tiburón’.

Otras salidas de Junior

Le puede interesar: Junior: Los 5 refuerzos que pidió Cruz Real para el segundo semestre

De Junior de Barranquilla también saldría el volante venezolano Luis Daniel ‘cariaco’ González, quien no ha renovado contrato al no llegar a un acuerdo en cuanto a temas económicos. González contaría con propuestas de la MLS y habría despertado el interés de Millonarios y Atlético Nacional.

Por otro lado, el mediocampista Fabián Ángel se irá a Newell’s  de Argentina.

Otros jugadores que dejarían Junior serían Carmelo Valencia, Edwuin Cetré y Fabián Sambueza.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...