Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Final explicado de “365 DNI: Aquel día”, película de Netflix

Nelly OscoLima, 27/04/2022 09:58 p.m. CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de que el automóvil de Laura no salió del túnel al final de “365 DNI” (“365 Days” en inglés o “365 días” en español), Laura (Anna-Maria Sieklucka) y Massimo (Michele Morrone) vuelven más apasionados que nunca en “365 DNI: Aquel día” (“365 Days: This Day”),…

Final explicado de “365 DNI: Aquel día”, película de Netflix

Nelly Osco

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de que el automóvil de Laura no salió del túnel al final de “365 DNI” (“365 Days” en inglés o “365 días” en español), Laura (Anna-Maria Sieklucka) y Massimo (Michele Morrone) vuelven más apasionados que nunca en “365 DNI: Aquel día” (“365 Days: This Day”), disponible en Netflix desde el 27 de abril de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: “365 DNI”, ¿tendrá tercera parte en Netflix?

Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo Torricelli y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste.

365 DNI: Aquel día” empieza con el matrimonio y la luna de miel de la pareja protagonista, por lo tanto, no muestra lo que sucedió en el túnel y cómo lograron rescatar a Laura. Pero eventualmente, se revela que fue un ataque de los enemigos de Massimo y provocó la muerte de bebé que Laura esperaba. Para evitar una guerra, ella prefiere ocultar esto último.

La boda de Massimo Torricelli y Laura Biel en “365 DNI: Aquel día” (Foto: Netflix)
La boda de Massimo Torricelli y Laura Biel en “365 DNI: Aquel día” (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “365 DNI AQUEL DÍA”?

Aunque al principio Massimo y Laura disfrutan de su matrimonio, ella no soporta que su esposo la tenga vigilada y que no le permita hacer nada. Si bien pasa mucho tiempo con su mejor amiga Olga, quien se compromete con Domenico, necesita más libertad.

Además, le molesta que, a pesar de estar casados, Massimo le siga ocultando secretos, como la existencia de un hermano. Laura intenta hablar al respecto, pero su esposo se niega a discutir el tema. Todo empeora cuando durante una fiesta, Laura descubre que él la está engañando con Anna, su expareja.

Desilusionada y furiosa, Laura busca al atractivo jardinero que conoció días atrás y le pide que la lleve a cualquier lugar lejos de Massimo. Nacho la invita a su casa en España, donde ellos empiezan a acercarse de manera romántica. En tanto, el personaje de Michele Morrone busca desesperadamente a su esposa.

A pesar de la atracción que siente por Nacho, Laura no deja de pensar en Massimo y empieza a notar que su nuevo amigo también oculta algunos secretos. Sus sospechas se confirman cuando Nacho revela que es hijo de Fernando Matos, enemigo de los Torricelli, y que su encuentro no fue una casualidad.

Cerca del final de “365 DNI: Aquel día” también se revela que Massimo no engañó a Laura y que todo fue un plan de Anna y Adriano, el hermano gemelo de Massimo. Ellos son cómplices de Nacho y pretenden chantajear al jefe de la mafia siciliana para ceder su lugar a su gemelo malvado.

Adriano Torricelli amenazó con asesinar a Laura a final de
Adriano Torricelli amenazó con asesinar a Laura a final de «365 DNI: Aquel día» (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “365 DNI AQUEL DÍA”?

Mientras Fernando Matos quiere utilizar a Laura para sacar a Massimo del negocio, Adriano solo quiere vengarse de su hermano por nacer primero y quitarle todo lo que cree le corresponde, así que lleva a su cuñada a otro lugar.

Cuando Massimo y Nacho, quien se enamoró de la esposa de su enemigo, se dan cuenta unen fuerzas para rescatar a Laura, quien a ver a Adriano a los ojos se da cuenta que no es su esposo y tras la aparición de Anna, comprende que cayó en una trampa.

Al tener frente a frente a su hermano, Adriano no duda en torturarlo revelando que Laura perdió a su hijo por culpa de los Matos. Situación que Laura aprovecha para escapar, pero antes de que pueda correr a los brazos de su esposo Anna le dispara en la espalda. En respuesta, Nacho le dispara a esa mujer y Massimo, a su gemelo. Y así termina “365 DNI: Aquel día”.

¿Qué pasará en la tercera película de “365 días”? ¿Laura sobrevivirá al disparo? ¿Qué sucederá con los otros heridos? ¿Podrán escapar de los Matos? ¿Cómo se vengará de sus enemigos? ¿Los protagonistas podrán rescatar su matrimonio? ¿Nacho volverá a buscar a Laura? ¿Massimo y Laura tendrá un hijo?

Aunque su encuentro con Laura fue parte de un plan en contra de Massimo, Nacho se enamoró de ella en
Aunque su encuentro con Laura fue parte de un plan en contra de Massimo, Nacho se enamoró de ella en «365 DNI: Aquel día» (Foto: Netflix)

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...