Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Ford F-150 Lightning eléctrica es más potente, supera a Raptor

Se han revelado nuevas cifras de Ford F-150 Lightning, que llegará siendo más potente de lo anunciado inicialmente.  PUBLICIDAD PUBLICIDAD Desde su estreno el año pasado, la marca del óvalo azul ha estado trabajando en mejorar el rendimiento de su nueva pick-up eléctrica Ford F-150 Lightning. Pues lo ha logrado y al mercado, el vehículo…

Ford F-150 Lightning eléctrica es más potente, supera a Raptor

Se han revelado nuevas cifras de Ford F-150 Lightning, que llegará siendo más potente de lo anunciado inicialmente. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde su estreno el año pasado, la marca del óvalo azul ha estado trabajando en mejorar el rendimiento de su nueva pick-up eléctrica Ford F-150 Lightning. Pues lo ha logrado y al mercado, el vehículo llegará ofreciendo más potencia y mayor capacidad de carga. 

Luego de un período de preproducción que comenzó en septiembre pasado, días atrás el fabricante estadounidense arrancó la fabricación en serie de la F-150 eléctrica, con lo cual las entregas también comenzarán a hacerse efectivas pronto. 

La camioneta se convirtió en un ‘producto estrella’, demostrado en una amplia lista de pedidos y tomando ventaja frente a los competidores, al ser uno de los primeros modelos del segmento en estar disponible en el mercado. Ganándole a Chevrolet Silverado EV y Tesla Cybertruck. 

Ford F-150 Lightning

PUBLICIDAD

Más potente de lo pensado: Ford F-150 Lightning 

Inicialmente se había anunciado que el rango de potencia de Ford F-150 Lightning según versión, iría entre los 426 y 563 caballos. La buena noticia para los clientes y demás interesados en la pick-up eléctrica es que, en ambos casos la potencia ha aumentado. 

El último informe indica que la versión de gama estándar equipada con dos motores eléctricos y batería de 98 kWh entregará 458 caballos de potencia. La versión de rango extendido (también de dos motores) con batería de 131 kWh, pasará a entregar potencia de 588 hp. 

La fuerza de torque es la misma en los dos modelos, 1.051 Nm y el alcance máximo de autonomía será de 370 kilómetros y hasta 515 kilómetros respectivamente. Mientras tanto la capacidad de carga que se había calculado en 907 kilogramos, se ha ampliado a 1.014 kg .

A modo de comparación la nueva camioneta eléctrica del óvalo azul, será más potente que la actual Ford F-150 Raptor con motor a gasolina. Este está equipado con una unidad V6 EcoBoost 3.5 litros que entrega 456 caballos y 692 Nm de torque. 

Ford F-150 Lightning

F-150 Lightning además de ofrecer altas cifras de potencia y capacidad de carga, está dotada con tecnología que le permitirá ofrecer soluciones en materia de abastecimiento energético, siendo capaz de cargar otros autos eléctricos y dar energía a casas. 

LEA TAMBIÉN: Ford F-150 Lightning – comienza la producción en serie de la pick-up eléctrica


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...