Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Foto | Así lucía Jorge Alfredo Vargas en su primera emisión de noticias

Jorge Alfredo Vargas es, sin duda, una de las caras más reconocidas de la televisión nacional gracias a su carisma y profesionalismo. Desde que inició en el periodismo y la industria audiovisual, Jorge Alfredo Vargas se ha distinguido por ser un hombre impecable en su trabajo; gracias a ello, el bogotano ha logrado comandar varios…

Foto | Así lucía Jorge Alfredo Vargas en su primera emisión de noticias

Jorge Alfredo Vargas es, sin duda, una de las caras más reconocidas de la televisión nacional gracias a su carisma y profesionalismo.

Desde que inició en el periodismo y la industria audiovisual, Jorge Alfredo Vargas se ha distinguido por ser un hombre impecable en su trabajo; gracias a ello, el bogotano ha logrado comandar varios proyectos en diversos medios de comunicación.

(Vea también: Así suena nueva canción de Laura Maré, la hija politóloga de Jorge Alfredo Vargas)

Así mismo, el presentador de Noticias Caracol ha logrado ganarse el respeto y la admiración de los colombianos, pues han sido varios años en los que este hincha apasionado del fútbol ha estado presente cada día, comunicando los hechos más importantes y noticiosos.

Te puede interesar: Hija de Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín se lanza como cantante.

Cabe resaltar que durante nueve años Vargas fue el presentador insignia del Concurso Nacional de Belleza, organización que elige a la mujer más bella de Colombia. Así mismo, ha comandado proyectos en la televisión y la radio nacional. Jorge Alfredo realizó su debut como presentador en el noticiero QAP en 1992, y desde entonces han pasado cerca de 30 años en los que el bogotano ha estado presente noche a noche relatando los hechos más relevantes que ocurren en Colombia y el mundo.

Te puede interesar: A Juan Diego Alvira su suegra no lo quería y así la conquistó

En la actualidad, el periodista se desempeña como presentador de la emisión central de Noticias Caracol en compañía de María Lucía Fernández, su gran amiga y fórmula de trabajo. Cabe resaltar que, además de la presentación, Jorge es el director del programa radial Voz Populi Teve, de Blu Radio.

Jorge Alfredo Vargas, un esposo y padre todoterreno

A pesar de estar inmerso en la industria audiovisual, la cual requiere de bastante tiempo, este bogotano por ningún motivo se desprende de su familia; su esposa, la también periodista y presentadora de noticias, Inés María Zabaraín y sus tres hijos, Laura, Sofía y Felipe, quienes son un pilar fundamental en su vida. A menudo, este hincha apasionado del Independiente Santa Fe comparte imágenes de los momentos que vive con los suyos.

Lee También

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...