Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Foto confirmaría que novio de Kim Kardashian es un comediante, 13 años menor que ella

En la imagen, publicada en Twitter por Babe Magazine, se aprecia a Kim Kardashian en ropa deportiva, con el cabello suelto, y caminando tomada de la mano de Davidson. Ambos se ven sonrientes y muy tranquilos. Kim Kardashian y Pete Davidson confirman su relación sentimental tomados de la mano en Palm Springs. ¿Les gusta esta…

Foto confirmaría que novio de Kim Kardashian es un comediante, 13 años menor que ella

En la imagen, publicada en Twitter por Babe Magazine, se aprecia a Kim Kardashian en ropa deportiva, con el cabello suelto, y caminando tomada de la mano de Davidson. Ambos se ven sonrientes y muy tranquilos.

Kim Kardashian y Pete Davidson confirman su relación sentimental tomados de la mano en Palm Springs. ¿Les gusta esta pareja? pic.twitter.com/QNcILKtthh

— Babe Magazine (@babemagazinemx) November 19, 2021

Sin embargo, esta no es la primera vez que se ve a la mayor de las hermanas Kardashian en sitios públicos junto a Davidson. Pese a que ella estaría en su proceso de divorcio con el rapero estadounidense Kanye West.

De acuerdo con People, todo habría empezado cuando a comienzos de octubre Kardashian, que también es modelo, visitó el programa de Davidson ‘Saturday Night Live’ y se dieron un beso en pantalla para un sketch (escena humorística improvisada) en el que interpretaban a Jazmín y Aladín.

Lee También

Desde entonces, aseguraron, al medio estadounidense, personas cercanas a la mujer que “se están conociendo mejor y se llevan muy bien”.

Una de las primeras veces que la empresaria y el comediante fueron vistos juntos, y que despertó los rumores de un romance, fue luego de compartir con Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker. Allí, fueron fotografiados en una montaña rusa tomados de la mano.

A principios de noviembre, ambos llegaron por separado a un club social privado, en Manhattan, para cenar. La noche anterior, Davidson llevó a Kim Kardashian a una cena privada.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Pero la más reciente publicación y que llamó la atención de los seguidores de los famosos, fue la que hizo el papá adoptivo de Davidson, el rapero Flavor Flav que compartió unas imágenes de la celebración de cumpleaños de Davidson junto a la magnate Kardashian y su madre Kris Jenner.

“A Kim le encanta su chispa. Es muy divertido, entretenido y hace feliz a Kim. Todavía están saliendo y disfrutándolo. Él colma de cumplidos a Kim y a ella le encanta”, concluyó la misma persona citada por People.

Es importante mencionar que Kim Kardashian continúa casada con Kanye West, con quien contrajo matrimonio en 2014 y tiene 4 hijos (North, de 8 a{os, Saint, de 5, Chicago, de 3 y Psalm, de 2).

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio