Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Fotos de la nueva presentadora de RCN cuando era hombre y se llamaba Robin

Su ingreso al matutino de Canal RCN se dio en los últimos días de noviembre de 2021, como ella misma lo destacó en su cuenta de Instagram. En esa red social, la famosa también ha mostrado abiertamente que es parte de la comunidad LGBTI, al cirujano que le ayudó en su “feminización de voz” e…

Fotos de la nueva presentadora de RCN cuando era hombre y se llamaba Robin

Su ingreso al matutino de Canal RCN se dio en los últimos días de noviembre de 2021, como ella misma lo destacó en su cuenta de Instagram.

En esa red social, la famosa también ha mostrado abiertamente que es parte de la comunidad LGBTI, al cirujano que le ayudó en su “feminización de voz” e imágenes de cómo lucía antes de ser mujer.

Fotos de Linda Yepes, de RCN, cuando era hombre

Algunas de esas instantáneas han sido compartidas con el numeral #TBT y son de la infancia o la juventud de Linda Yepes AgamezAdicionalmente, en los ‘post’ de esas tomas, ella destaca desde su sonrisa, que asegura ha permanecido en el tiempo, hasta un grado, su cumpleaños y su cabellera.

“A pocos días de mi cumpleaños y miren ese lindo recuerdo de mis primeros años de vida. No sabía que iba a ser mujer”, escribió sobre una foto de una de sus primeras ‘vueltas al sol’ siendo niño y luciendo el cabello largo.

Quién es la presentadora Linda Yepes

Aparte de ser presentadora, la hija de Euclides Yepes y Carmen Agamez, estudió un técnico en administración de empresas en el Politécnico Central, de acuerdo con El Heraldo, donde ella confesó, hace más de cinco años, que su cambio no ha sido solo físico, sino que ya pasó por el de identidad. 

Y es que, dice El Barco, la famosa antes se llamaba Robin y cuando empezó a presentarse como mujer no lo hacía como Linda Yepes, como se le conoce hoy, sino con el nombre de Linda Dangond. 

Sobre ella también se sabe que era conocida en discotecas, porque, le confesó a dicho periódico barranquillero: “En la semana mi atuendo era masculino, pero cuando llegaba el fin de semana me gustaba ir a bares de LBGTI, vestida de mujer, para presentar espectáculos artísticos en los que imitaba a afamadas artistas del canto”.

Lee También

Ya después vino su transformación física y ahora la celebridad de la costa, además, afirma ser ‘influencer’ en su perfil de Instagram, donde se encuentra como @yepeslindaoficial y tiene más de 103 mil seguidores.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Igualmente, se sabe que una de las cosas que más disfruta es el Carnaval de Barranquilla, a juzgar por sus fotografías en la red social, y que ha sido reina; en una publicación señaló que fue la princesa del Reinado Nacional del Mar Trans en Santa Marta.

Estas son otras fotos de la nueva presentadora de RCN publicadas en su cuenta, donde no habla mucho de su vida sentimental, pero en la citada charla con El Heraldo contó que tenía un amor con el que se quería casar; se desconoce si siguen juntos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio