Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

[Fotos] Nació segundo hijo de la vocalista de Jesse y Joy y su esposa; ¿cómo se llama?

La artista, que recibió a su primogénita Noah en mayo de 2019, parece que aprovechó el tiempo en pandemia para planear junto a su esposa el nacimiento de un segundo hijo, que ya presentó ante sus seguidores. (Vea también: “Fue un abuso”: Marcela Mar, sobre colega que la vulneró en plena escena de cama) Nació hijo…

[Fotos] Nació segundo hijo de la vocalista de Jesse y Joy y su esposa; ¿cómo se llama?

La artista, que recibió a su primogénita Noah en mayo de 2019, parece que aprovechó el tiempo en pandemia para planear junto a su esposa el nacimiento de un segundo hijo, que ya presentó ante sus seguidores.

(Vea también: “Fue un abuso”: Marcela Mar, sobre colega que la vulneró en plena escena de cama)

Nació hijo de Joy, vocalista de Jesse y Joy

“La familia Atri Huerta volvió a crecer”, escribió la intérprete de ‘Tanto’ en el post de la publicación, con la que aprovechó para agradecerle a su compañera de vida por volverla a convertir en madre.

“Mi amor precioso, Diana Atri, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, [por] hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados del universo“, destacó la mexicana, que desistió de hacer paracaidismo por maternal razón.

En el escrito, la artista también comentó que su bebé es un niño y que llevará como nombre Nour; además, acompañó sus palabras con 3 fotos que tomaron en el hospital, luego del parto de su esposa.

Aquí, la galería con la que la mexicana le dio la bienvenida a su segundo hijo:

¿Quién es Diana Atri, esposa de vocalista de Jesse y Joy?

Como explicó el portal Quién en mayo de 2019, la mujer es una productora y artista plástica, que estuvo casada durante algún tiempo con un productor de Ocesa, la famosa empresa de eventos.

Desde hace 9 años la cantante y su enamorada, que son socias en el colectivo artístico de ropa llamado After Again, comparten su vida; fue precísamente en medio de dicha sociedad empresarial que surgió su amor.

(Vea también: Tiembla Buckingham: príncipe William se saca ‘espina’ con su hermano y Meghan Markle)

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Aquí, una foto de las famosas y su primera hija: Noah.

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio