Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Freddy Rincón (ya muerto) se le manifestó a Hámilton Ricard en un televisor con un mensaje

La confesión la hizo el mismo Hámilton Ricard en ‘Expediente final’, programa de Caracol Televisión en el que hicieron una reconstrucción de la vida y los últimos días de Freddy Rincón. Allí hablaron varios amigos del ‘Coloso de Buenaventura’, pues muchos de los exfutbolistas con los que compartió en Colombia tienen un gran recuerdo de

Freddy Rincón (ya muerto) se le manifestó a Hámilton Ricard en un televisor con un mensaje

La confesión la hizo el mismo Hámilton Ricard en ‘Expediente final’, programa de Caracol Televisión en el que hicieron una reconstrucción de la vida y los últimos días de Freddy Rincón.

Allí hablaron varios amigos del ‘Coloso de Buenaventura’, pues muchos de los exfutbolistas con los que compartió en Colombia tienen un gran recuerdo de él y quisieron aportar con los buenos momentos que tuvieron juntos.

(Vea también: Cuántos hijos tenía Freddy Rincón: el que sí es futbolista y otros casi desconocidos)

Faustino Asprilla, Ricard, Miguel el ‘Niche’ Guerrero y los hijos del exfutbolista, que en su momento estuvieron muy tristes, contaron cómo fueron esos últimos días de Freddy, cuando los diagnósticos médicos eran cada vez más desalentadores.

La confirmación del fallecimiento de Rincón fue el 13 de abril, dos días después del accidente de tránsito en una calle de Cali, y Ricard contó cómo fue que su amigos se le manifestó a él y a otras personas.

“El día que Fredy muere no hay música ni nada, estamos ahí hablando, tranquilos. De un momento a otro se nos prendió el salmo en el televisor y nos quedamos en shock. En el televisor se me acababa de manifestar Fredy”, contó el también exfutbolista colombiano, quien no quiso ir de fiesta con el día del accidente.

Sobre ese momento no hay más testimonios, pero muchas personas sí creen que Freddy los ayudó después de que murió porque con algunos números de su tumba y relacionados a su muerte se hicieron loterías y juegos de azar que dejaron a varios ganadores en todo el país.

Muerte de Freddy Rincón: más detalles sobre su fallecimiento

Lee También

En el programa de Caracol Televisión retomaron varios detalles sobre la muerte de uno de los mejores futbolistas de la historia en Colombia y que dejó huella en el fútbol internacional.

Faustino Asprilla contó que el día que murió Freddy Rincón, él lloró muchísimo y sentía que había perdido a uno de los mejores amigos que le dejó el fútbol, y con quien también compartió diversos momentos fuera del campo.

Sebastián Rincón, hijo futbolista de Freddy, aseguró que su papá no estaba borracho cuando estaba conduciendo, desmitificando lo que muchos han dicho. Eso sí, está comprobado que ese día estuvo compartiendo con varios amigos en diferentes partes y había salido de fiesta.

(Vea también: Freddy Rincón: develan vínculo de mujeres que iban con él, una de ellas gritó; quiénes son)

De hecho, Harold Saa, uno de los amigos con los que estuvo Fredy el día de su accidente, contó que en la tarde el ‘Coloso’ estuvo escuchando repetidas veces una misma canción.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...