Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

“Fue suegro mío”: participante del ‘Desafío’ es exnuera de ‘Don Jediondo’

Alpha hablaba del comediante, pues aguantarse a su personaje de ‘Godoy’ fue el castigo del ciclo que terminó y que le impusieron a Beta. La mayoría de participantes del equipo morado, del que también es parte Oquendo, manifestaron que no conocían a ‘Don Jediondo’, pero ‘Lina’ decidió confesar que ella sí.  (Vea también: Quién es el…

“Fue suegro mío”: participante del ‘Desafío’ es exnuera de ‘Don Jediondo’

Alpha hablaba del comediante, pues aguantarse a su personaje de ‘Godoy’ fue el castigo del ciclo que terminó y que le impusieron a Beta.

La mayoría de participantes del equipo morado, del que también es parte Oquendo, manifestaron que no conocían a ‘Don Jediondo’, pero ‘Lina’ decidió confesar que ella sí. 

(Vea también: Quién es el juez del ‘Desafío’ vs. el de ‘Día a día’; los piropean)

“Yo sí lo conocía; fue suegro mío”, reveló la concursante, que se salvó de ser eliminada en el ‘Desafío a muerte’ del reciente ciclo en el que salió Karla.

Sus compañeros de grupo se sorprendieron y le preguntaron que cómo conoció al hijo del famoso de ‘Sábados felices’, ‘Día a día’ y más programas, a lo que ella respondió: “Yo trabajaba en un restaurante de ellos”.

Reencuentro de ‘Don Jediondo’ con ex de su hijo en capítulo 42 del ‘Desafío’

En el capítulo, sobre el minuto 11:10,  también hubo escenas del premio que dieron a Alpha y una de las sorpresas fue el humorista.

Por eso, y antes de que él entrara, Gabriela Tafur, presentadora del programa de ‘Superhumanos’ que tiene un perro calvo, dijo: “Es alguien que ‘Lina’ conoce muy bien”.

Cuando vieron a ‘Don Jediondo’, le preguntaron a la competidora: “¿Por qué se pone roja?”. Entonces, el comediante la saludó: “Hola, ¿cómo se llama… nuera, yerna?”.

La concursante se reía, y todo fue más gracioso para ella y sus compañeros en el momento en que el humorista comentó, con su estilo bromista: Terminó con mi hijo Ricardo, que no, que no querían nada más, y se perdió tres restaurantes que le iban a dejar”.

Lee También

Ya cuando se despidieron, la celebridad le dijo a su exnuera que le deseaba suerte en la competencia, aunque con chiste incluido: “Que le vaya bien en algo en la vida, porque en el amor no fue [risas…]. Chao, nuera. No era [risas]. La quiero mucho”.

Quién es ‘Lina’, participante del ‘Desafío’ y exnuera de ‘Don Jediondo’

Su nombre real es Carmelina Durán Galindo, de acuerdo con un perfil que le hizo el programa y en el que también destacan que es una fisicoculturista y atleta fitness de 23 años.

(Vea también: Cómo luce el ganador del ‘Desafío’ 2006 hoy; está casado con famosa de Caracol)

Adicionalmente, la resaltan como una mujer trabajadora, que ayuda económicamente a su mamá y, por eso, ha tenido trabajo diversos: “Ha sido mesera, trabajó en flores y ahora tiene tienda de ropa y suplementación deportiva en un importante gimnasio en Cajicá”, se lee en el perfil.

Estas son algunas fotos de ‘Lina’ fuera del ‘Desafío the box’; fueron compartidas en la cuenta pública de Instagram @linaduran9.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...